Narra Sakura:
Tres horas son las que tardamos en llegar a este lugar. Un campamento muy famoso a las afueras de la ciudad. Según lo que ví en una revista con información de esté campamento hay varias atracciones que llamen la atención de los turistas que vienen a menudo a pasar las vacaciones con amigos o familiares, cómo es en nuestro caso sería un poco de los dos. En estás ocasión, quise traer con nosotros a la familia Uzumaki. Al principio pensé que sería un poco incómodo tenerlos con nosotros debido a ciertas situaciones que pudiera pasar mediantes estamos aquí. Pero al final quise hacerlo al fin de cuentas, ya que eso serviría mucho para que nuestra relación al está con Naruto nos una y nos llevamos mejor.
Todo eso salió bien, aunque algo que no tuve previsto la presencia de una persona más. Temari Nosubaku, la sirvienta personal de Sasuke. La invitó sin mi consentimiento, al igual que me besó en aquella entonces. Odió que hagan ciertas cosas sin que me consultes primero.
Temari: - insegura - ¿Seguros que no seré una molestia?
Tenten: - tranquila - Por mi no tengo ningún problema.
Rock Lee: - mirada prevenida - Por mi bien. Si no te pones las pilas vas a perderme Tenten.
Tenten: - sonrisa alegré - Por mi bien, así me dejas en paz y más tranquila ya que no tendré que soportar tus acosó.
Rock Lee: - lágrimas cómicas - ¡Sabes que estaba bromeando! Cómo tú no hay ninguna.
Temari: - insegura - ¿Que hay de usted? Seño Sasuke.
Sasuke: - mirando a la familia Uzumaki - .....
Sakura: - pegándole en la nuca - Oye idiota te están hablando.
Sasuke: - adolorido - ¡Eh! A-ah ¿Que decías temari?
Sakura: - suspiro - Olvídalo. No te preocupes temari. Sólo para la próxima intenta decirle a Sasuke que me avisé con antelación.
Sasuke: - suspiro de emo - Ya te dije que surgió la idea de traerla reprendidamente. Ella me dijo que quería unas vacaciones así que pensé que sería bueno traerla con nosotros.
Temari: - sonrisa agradecida - Oh lo lamento. Aunque estoy agradecida con usted señorita Haruno. Le aseguro que no le causare problema.
Sakura: - asiente con la cabeza - Lo sé temari. (PS: Quién me preocupa son Hinata y Sasuke)
Una vez que todos estábamos preparados, Lee y Naruto pensaron en ir a explorar toda la zona y ver sus alrededores. Está era la primera vez que veía a Naruto con una vestimenta así. Un short que terminaba en las rodillas, una camisa sin mangas naranja y un gorro negro. Se ve muy sexy. ¿Quien diría que con unas simples prendas cómo esas lo hacen ver tan hermoso y atractivo? Sin darme cuenta me mordi el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Yo tu ama y tu mi sirviente (narusaku)
RandomUn mundo en donde las personas de la alta sociedad son las únicas en tener una vida sencilla dejando de lado a las personas que tienen que vivir con lo poco que ocupan para sobrevivir en el exterior un lugar dominado por el racismo y egoísmo. ¿Podrá...