🌿¿Cómo evitar el guión pequeño en Wattpad?
Nos ha pasado mucho que en Wattpad cuando escribimos nuestras historias utilizamos esta raya "—" y cuando vamos a ver la historia mágicamente termina siendo esta otra raya "-".
Sabemos que es molesto, pero vamos a enseñarte tres formas de que esto no ocurra o que podemos hacer si ya ocurrió.
Manera de evitar 1.
Si apenas vas a publicar tu nuevo capitulo. Has esto.
Paso 1. Realiza la publicación.
Paso 2. Revisa si los guiones cambiaron a una raya "-" si eso fue así, continúa con los pasos.
Paso 3. Vuelve a entrar al capítulo, si los guiones dentro del capítulo en la parte de editar están así "—", pero en vista previa están así "-", vamos por un buen camino, sigue con los pasos.
Paso 4. Ubícate en cualquier párrafo después del punto final o punto y aparte y coloca un espacio con la barra espaciadora y guarda.
Paso 5. Los guiones de la historia dejarán de ser "-" en la vista previa y pasarán a ser así "—".
Evidencia:
1. Vista previa después de publicar.
2. Vuelvo a entrar a editar y a un lado de "-". Hago un espaciado.
3. Le doy guardar y veo la vista previa. Y ya esta resuelto.
Si lo intentas nos cuentas como te fue.
Manera de evitar 2.
Si tu capítulo ya está publicado con estos guiones "—". No hagas esto.
Lo más recomendable es que no entres a editar el capítulo si tu capítulo ya tiene este guión "—" porque solo vas a tener una o dos oportunidades para entrar al capítulo para editar y guardar si ya está publicado.
Si lo haces más de esas veces el guión automáticamente pasa a ser este "-".
¿Qué puedo hacer entonces?
Haz lo siguiente.
Paso 1. Escribe y desarrolla tu historia en un documento word y no en Wattpad, puedes visitar nuestra página anterior de "¿Dónde guardar mis historias?" para que puedas hacerlo, una vez terminado copia y pegas en tu historia de Wattpad, leelo bien y revisa los errores antes de publicar.
Paso 2. Una vez que lo hayas publicado como dice el paso 1. Realiza entonces todo el proceso de Manera de evitar 1.
Manera de evitar 3.
Herramienta: Buscar y Reemplazar.
Si ya leiste nuestra página anterior "¿Cómo hacer una adaptación de forma rápida?" ya sabes como usar esta herramienta, sino lo has hecho corre a leerla.
Puedes copiar todo el capítulo de tu historia y pegarlo en un documento de word para que uses esta opción de forma más rápida.
Cuando lo vuelvas a pegar a Wattpad, hay dos posibilidades de error en los comentarios.
El primero es que quizá los comentarios ya no estén en los párrafos y que cuando alguien quiera comentar en un párrafo, no aparecerá de esa manera en la historia sino con los demás comentarios.
¿Cuál de todos ellos te funcionó?
©Vante's Editorial
ESTÁS LEYENDO
Tae Tae 🧸 𝐆𝐮𝐢́𝐚𝐬 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨𝐬 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢
FanfictionBienvenidos a Slow Dancing, nuestro libro de Guías y Consejos .・゜゜・ En este libro encontrarás diferentes datos que pueden ayudarte con aspectos de tu perfil o tus historias. ©Vante's