Caída 🍂

10 2 0
                                    

-  ¿Por qué no buscar ayuda profesional?

No creí que fuera necesaria, me tenía a mi misma (terrible error)... Soy la única con la capacidad de comprender que está sucediendo, me he ayudado todos estos años. Auto terapia, si, eso es. Además en el mundo existen personas con peores problemas que los míos, yo puedo sobrellevar esto sin hablar con alguien más.

- ¿Pero ya habías intentado tentar contra tu vida?

Sobre pensé tanto esa pregunta, mi mente me decía que no pero otra parte debía decir que si... Y dije que no. Pero a quién engaño estoy hablando conmigo misma, claro que lo hice... ¿Por qué me miento? negarlo no me servirá de nada. Pero siempre pasaré desapercibida, no hay evidencia de lo ocurrido... Mi cuerpo manifiesta alegría por doquier. Nadie lo notará. A los ojos de cualquier ser humano estoy mejor que cualquiera, y para mí el engaño funciona mucho mejor, o funcionó hasta cierto punto.

La vida avanzaba rápidamente y yo no iba con ella, me quedé en el camino... Pude darme cuenta cuando cada mañana al abrir mis ojos solo me quedaba allí acostada mirando el techo, sin ganas de pararme... Solo pasaban los minutos y yo solo quería seguir cobijada, pero había un día esperándome. Sinceramente estaba muy agotada, cada paso que daba era como si estuviera subiendo una montaña con una maleta llena de piedras y tuviera atado a mis tobillos algunos ladrillos que arrastrar, cada parte de mi cuerpo me pesaba aún más... Yo no era mucho de llorar pero inexplicablemente lloraba cada noche dándome golpes de pecho y suplicando a Dios que esto acabe de una maldita vez, ¿Por qué no me da valentía para acabar con esto yo misma? ¿Por qué no puedo hacerlo? ¿Qué me está detenido? ¿Cuál será el detonante que me llevará a hacerlo por mi misma?. Esas y mil preguntas más me abrumaban una y otra vez.

CRUDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora