03: Alicia regresa

624 108 122
                                    








Días después en infratierra los gemelos habían hecho lo que dijo Alice, fueron con los demás para esperar a a Alicia, estaban esperando cuando el conejo blanco entro por una puerta pequeña y parecía emocionado...

Turuldim: y que pasa si la trajiste?-dijo emocionado-.

Turuldoom: es probable que no...viene solo-dijo lo contrario-.

Conejo blanco: si la traje solo esperemos que se acuerde el como entrar aquí-dijo tranquilo- esperaremos a cuando entre por esa puerta

Después de minutos una chica rubia entró al país de las maravillas por la pequeña puerta y quedó impactada por todo lo que veía, no lo podía creer y entonces siguió caminando y se detuvo al frente de el conejo blanco,los gemelos y una pequeña ratoncita, junto a unas flores parlantes...

Conejo blanco: les digo que es ella-dijo seguro- no traería a cualquiera porque si no decepcionaría a Alice...

Turuldim: yo digo que no es-dijo y su hermano lo interrumpio-.

Turuldum: que si es-dijo molesto-.

Alicia: esto es un sueño verdad?-dijo y cerró los ojos y se pellizcó- que raro siempre funciona a la primera

Flor: solo hay una forma de saberlo-dijo molesta-.

Conejo blanco: Alice dijo que la llevará con Absolem-dijo con seguridad-.

Alicia: quien es Absolem?-dijo confundida-.

Turuldim: ya lo verás-dijo con una sonrisa y la tomó del brazo- yo te escoltaré

Turuldum: no yo lo haré-dijo y la tomo del otro brazo-.

Conejo blanco: basta los dos pueden escoltarla-dijo preocupado-.

Los gemelos caminaron por un rato junto a Alicia y con los demás, hasta que llegaron a un lugar inusual donde había una oruga azul fumando, se detuvieron enfrente de ella y el conejo Blanco hablo...

Conejo Blanco: Absolem...

Absolem: que se les ofrece-dijo con una voz firme-.

Alicia: quien eres?-pregunto la chica-.

Absolem: soy Absolem pero la pregunta es quien eres tu?

Alicia: Absolem?-dijo confundida-.

Absolem: ese soy yo pero tu quien eres cabeza hueca?

Alicia: me llamo Alicia Kingsley-dijo confundida-.

Absolem: muéstrenle el oráculo-dijo-.

El conejo blanco desenrolló un oráculo y en el se veían unos dibujos, una chica sentada con un sombrerero tomando el té...

Absolem: muéstrenle el frabulloso día-pidio la oruga-.

Entonces en el oráculo señalaron una especie de dibujo donde mostraba a una chica igual a ella con una espada matando a una criatura que parecía un dragon pero mezclada con otras criaturas, la chica lo vio y quedó sorprendida con tal cosa...

Alicia: No...esa no puedo ser yo-dijo sorprendida-.

Conejo Blanco: es ella nuestra Alicia?-pregunto-.

Absolem: no...por ahora-respondió y desapareció con el humo-.

Todos se voltearon serios a ella y la chica se asustó y retrocedió, temía por lo que pasaría...

Crazy and Loyal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora