04: Recuerdos tristes....

220 77 65
                                    

Al otro día después de la captura del sombrerero Alicia despertó abajo del sombrero en aquel bosque entonces algo movió el sombrero y lo hizo a un lado descubriendo a Alicia, era el perro Bayard entonces Alicia se levantó y le dijo algo....

Bayard: tú eres Alicia por casualidad?

Alicia: Si pero no soy la que todos piensan....

Bayard: el sombrerero no se habría sacrificado por una extraña y Alice no hubiera permitido que siguieras aquí si no lo fueras-dijo serio-.

Alicia: entonces porque lo entregaste?-dijo molesta-el sombrerero confiaba en ti....

Bayard: tienen a mi familia....-dijo serio- ademas tu tienes que ir con la Reina Blanca....eso dijo Alice....

Alicia: no se quien es Alice no la conozco....-dijo seria- y no soy quien ustedes creen....

Bayard: Alice es la caballero Blanco de La Reina Blanca-dijo serio- ella sabe de ti...más de lo que tu piensas....

Alicia: forjaré mi camino así que no iremos con la Reina Blanca iremos a salvar al sombrerero-dijo seria-.

Entonces Alicia subió al lomo de Bayard y ambos se dirigieron al castillo de la Reina Blanca....Alicia estaba decidida a salvar al sombrerero pero digamos que no planeo bien su plan de rescate....no sabía cómo lograría entrar o que hacer pero se sentía su espíritu de rescate.....





║∞︎︎☪︎♕⚖︎║
Mientras tanto en el castillo de la reina Roja se encontraba afuera en el patio sola....era un patio deshabitado....solo estaba Alice practicando con su espada y también estaba su caballo Irish....

Alice: no puedes lastimarlo porque es tu hermano-dijo imitando la voz del padre tiempo- ese idiota dejó de ser mi hermano!!! Dios ese tonto acaba con mi paciencia!!!

Irish: tal vez debas calmarte.......

Alice: ese tarado con la inmensa cabezota acaban con mi paciencia no los soporto-dijo seria-.

Irish: hablas de tu....pretendiente?-dijo serio-.

Alice: no es gracioso la odio sólo acepté infiltrarme aquí por Mirana.......si no yo estaría lo más lejo de este lugar-dijo seria-.

Irish: hablas de tu esposa? La reina blanca-dijo con una sonrisa-.

Alice: si hubiera imaginado que cuando llegue que estaría con la hija menor del Rey del país no lo hubiera creído-dijo con una leve sonrisa-.

Irish: piensas que Alicia ya esté en camino con la Reina Blanca....?

Alice: claro ya debe estarlo....o cuando lo esté Mirana me llamará y pondremos en marcha este plan para destruir a la reina roja-dijo sería- Alicia llegará con ella y todo esto habrá acabado.....

Irish: esperemos que tu plan funcione.....

Alice: lo hará sólo confía cuando algo conmigo salió mal-dijo sonriendo-.

Irish: el día del coronamiento de Iracebeth....cuando fue quitada de heredera...-dijo el caballo serio y Alice cambió su expresión a una triste- lo recuerdas verdad?

Alice: Si....lo recuerdo muy bien-dijo seria y con resentimiento...-.

Flashback......
La Coronación de la reina roja y su deceso...

Hace años en El País De Las Maravillas todo el reino se juntaba en el castillo para celebrar su coronación algo que no sabían es que la reina roja iba ser la futura reina pero algo pasó....y fue precisamente este día el mismo día en que algo salió "mal" para Alice......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy and Loyal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora