Al ver qué era Hunter el que había regresado la mayoría estaba bastante sorprendidos, creían que iba a volver James o Ellie así que no se esperaban la llegada del de ojos azules, mientras que la mayoría estaban sorprendidos una peli negra se acercó a abrazarlo.
HUNTER!! -Decia está al acercarse a su amigo y abrazarlo, tenía en su cara una sonrisa que demostraba su felicidad al ver a su amigo de nuevo- Me alegra tanto que hayas vuelto!
Jaja, yo también me alegro de verte Tess! -Decia este mientras ambos se daban un abrazo-
Mientras pasaba toda esta escena cierto equipo estaba algo incómodo ya que no habían terminado en las mejores condiciones con Hunter, en especial una chica de cabello marrón era la que más se veía preocupada, tenía miedo de que las peleas ocasionadas anteriormente sean responsables de un quizás ambiente incómodo.
Chicos...que haremos? -Decia está a susurros a sus compañeros de equipo los cuales estaban igual de nerviosos que ella-
Pues, lo mejor será tratar de estar todos bien y ganar los desafíos, así ya no eliminamos a alguien más -Decia la agropecuaria tratando de sonar positiva ignorando sus nervios notables-
Cierto peliazul estaba shockeado, en su cabeza solo rondaban preguntas como -¿Que hace el aquí?? Porque el?? Tendremos alguna pelea??- mientras pensaba en eso Hunter ya se había ido a su equipo a lo cual a los tres integrantes asustó un poco
Muy bien campistas solo era eso, pueden ir a descansar un rato y hoy habrá desafío ya que dejaremos que el equipo magenta se adapte a su nuevo integrante -Decia algo aburrida la presentadora ya que no le gustaba la idea de hacer esto-
Los demás equipos simplemente se fueron a su campamento con normalidad mientras que en el magenta había un ambiente tenso de por si con las peleas de Ally y Jake ya estaban mal ahora peor pensaba cierta chica rubia, estaban caminando en silencio hasta que Hunter decide hacer una pregunta.
Y que tal les está yendo?? Que tan mal estamos? -Decia este con ciertos nervios ya que no quería ocasionar otra pelea con su exnovia-
Oh pues, tan mal no estamos creo nos supimos acomodar bastante bien -decia Jake tratando de sonar más tranquilo cosa que no funcionó muy bien- y como está Miriam? -Habia recordado que la que era su "abuela" probablemente estuvo con Hunter así que le pregunto con emoción-
Oh ella? Está bastante bien algo enojona pero lo normal creería yo -Decia Hunter con una sonrisa ya que pudo hacer que el ambiente sea más pacifico y comodo- ella cocina muy bien, sus cheesecakes son los mejores!
Los dos chicos rápidamente congeniaron bien eso hacia que el ojiazul estallara de felicidad por dentro lo que más deseaba era llevarse bien con el chico que ahora le estaba sonriendo y riendo junto a el.
Unos minutos después finalmente habían llegado a su campamento lo cual hizo que pudieran relajar y descansar de la caminata, habían acordado en que las chicas irían a buscar algo de frutas mientras que ellos dos irían a pescar o cazar algo para el almuerzo.Ahora ambos estaban en una balza, mientras pescaban se podía sentir una briza no era ni muy fuerte ni muy débil lo cual hacía que para ambos chicos fuera un cómodo y tranquilo momento donde solo estaban ambos disfrutando la presencia del otro, para ambos era un momento realmente bonito que perduraria en su memoria ♡︎.
︻╦╤─ ҉ -¨ * ‧₊˚*♡ * *” ♡. ♡
Holaa!
Disculpen si está algo corto está vez, realmente ahora solo quería hacer un momento bonito de estos dos pero no se preocupen tengo ideas las cuales quiero poner!
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂~ [𝐇𝐮𝐧𝐭𝐚𝐤𝐞]
RomanceAntes de que Hunter sea eliminado había desarrollado un pequeño gran crush en Jake el cual aún perdura por más que el lo elimino. Después de que haya terminado la competencia estos dos se encontrarían y hunter obtendría una pequeña 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂..