Estaban todos reunidos en la Madriguera, desde los Weasley y los Potter hasta los Malfoy, los Zabini o los Nott, como habían empezado a hacer desde el incidente con Delphini ocurrido hace dos años. A partir de este incidente las familias empezaron a convivir más, dejándonos escenas como Draco Malfoy y Harry Potter conviviendo sin insultarse cada 15 minutos. Los adultos estaban dentro de la casa charlando, mientras que los niños, los adolescentes y los adultos más jóvenes estaban en el jardín observando a dos primos discutir.
-¡James devuélveme eso ahora mismo!- exclamó la pelirroja -Puede ser peligroso.
-Vamos Rose no va a pasar nada, es solo un giratiempos- dijo James mientras jugaba con el objeto lanzándolo de lado a lado.
-James, Rose tiene razón, ya sabes lo que pasó la última vez- dijo esta vez Albus, recordando el incidente de hace unos años.
-Vamos Al, no seas aguafiestas. Además, si fuera tan peligroso Rose no lo llevaría encima.
-Me había dicho mamá que lo cuidara porque lo estaba investigando- todos observaban a los primos acostumbrados a sus peleas. James seguía jugando con el giratiempos hasta que este se le resbaló de la mano y cayó al suelo, rompiéndose en el acto.
-¡James, te voy a matar!- exclamó Rose, avanzando hacia su primo para atacarle, pero no pudo moverse mucho antes de que una gran niebla les envolviera a todos.
____________________________________________
-¿Estáis todos bien?- preguntó el más mayor del grupo al levantarse del suelo.
-Sí pero, ¿dónde estamos Teddy?- preguntó la pelirroja más pequeña del grupo.
-Creo que estamos en Hogwarts Lils- le respondió este -Vamos a buscar a la directora McGonagall, seguro que ella puede ayudarnos a volver con nuestros padres- todos estuvieron de acuerdo y empezaron a seguir al mayor.
El grupo llegó a la puerta del despacho y probaron a decir la contraseña, aunque se extrañaron al ver que la puerta no se abría. Al final decidieron tocar a la puerta pero, para su sorpresa no fue Minerva McGonagall quien les abrió, sino Albus Dumbledore.
-Perdonad, ¿puedo ayudar en algo?- dijo el anciano director. Todos los jóvenes le miraron asombrados.
-Perdone director, ¿podría decirnos en que año estamos?- preguntó la rubia más mayor, algo nerviosa por la respuesta.
-Se encuentran en el año 1995, señorita- le respondió él -¿Puedo preguntar quiénes sois?
-Venimos del futuro, director. Llegamos aquí por un accidente con un giratiempos- le explicó Teddy. Todos miraron a James sin disimular -¿Usted podría ayudarnos a volver a nuestro tiempo?
-Sin ningún problema, pero reparar el giratiempos me llevará un tiempo así que, mientras tanto, ¿qué les parece si se presentan ante sus familias?- les preguntó Dumbledore
-Pero señor, ¿eso no podría cambiar el futuro?- preguntó Rose. Albus y Scorpius sintieron un escalofrío al recordar su último viaje en el tiempo.
-No se preocupe señorita, presentarse ante sus familias no cambiará nada, se lo aseguró- respondió -si quieren pueden quedarse en la Sala de Menesteres mientras estén aquí- les dijo mientras les repartía una capa a cada uno de ellos.
-Eso sería perfecto, muchas gracias, aunque tendríamos que llamar a algunas personas.
-Adelante, solo decirme a quien tengo que llamar y le llamaré.
-Tiene que llamar a los Weasley que ya no están en Hogwarts, a los Malfoy, a Rolf Scamander, a Sirius Black, a Remus Lupin, a los Tonks, a Oliver Wood, a Audrey Jones y a las hermanas Delacour.
____________________________________________
El trío de oro y sus amigos se encontraban desayunando tranquilos en su mesa (todo lo tranquilos que son capaces de desayunar) . Del otro lado, se encontraban los slytherins charlando entre ellos. De repente, las puertas del Gran Comedor se abrieron, dejando pasar a los Weasley, a las Delacour, a los Tonks, a Audrey Jones, a Oliver Wood, a Rolf Scamander y a Remus Lupin acompañado por un gran perro negro. Todos ellos se acercaron a sus conocidos, que estaban muy sorprendidos de verlos.
-¿Qué estáis haciendo aquí?- les preguntó Harry, muy preocupado de que alguien pudiera reconocer a Sirius.
-Dumbledore nos llamó, nos dijo que tenía un anuncio muy importante por hacer- le respondió Remus. Aunque esa respuesta no tranquilizó del todo a Harry, todos empezaron a sentir curiosidad sobre cuál sería el anuncio tan importante que tenía el director por dar. Unos instantes después, apareció otra mesa en el Gran Comedor y entraron unas figuras encapuchadas y todas las mesas empezaron a especular sobre quiénes podían ser.
El director Dumbledore se levantó de su asiento y empezó a hablar -Queridos alumnos, como verán hoy tenemos algunas visitas, pero no solo de sus conocidos- señaló a la mesa en la que estaban los encapuchados -Estos jóvenes de aquí vienen del futuro- todo el mundo empezó a susurrar de nuevo -Y se van a presentar ante nosotros.
-Pero director, ¿eso no sería peligroso?- preguntó Hermione muy preocupada
-No se preocupe señorita Granger, sus presentaciones no presentan ningún peligro se lo aseguro- después de estas palabras Hermione se quedó más tranquila
-Como iba diciendo, estos jóvenes van a presentarse, así que mientras que estén aquí no habrá clases- todos los alumnos celebraron (bueno, menos algunos) -Podéis empezar cuando queráis.____________________________________________
Holaa 😸
Solo vengo a decir que en esta historia intentaré seguir el canon lo máximo posible, así que las parejas principales serán las mismas (Hinny, Romione, etc)
También me he inventado un poco la vida de los personajes de los que no sabemos nada (para tener más personajes, porque sino el 97% serían weasleys)
Además, en esta historia no fue Theodore Nott quién construyó el giratiempos, fue otra persona (un random)
Sin más, espero que os guste 💓
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en el pasado? ☆3ª Generación☆
FanfictionDespués de un accidente con un giratiempos roto (obviamente culpa de James) un grupo de jóvenes acaban en el año 1995. ¿Cómo reaccionarán sus familias al ver su futuro? ☆Muchos de los personajes y el universo en si no me pertenecen, son creados por...