★Capitulo 4★

125 9 1
                                    

_Ya empezó el juego_

Empezaba mi primer día de trabajo y mientras el jefe me mostraba como trabajar y como se hacía bien mi trabajo yo simplemente miraba a todos lados buscando un cuarto en específico.

-Entendio todo señorita Lili?- pregunto el jefe con una cara de desconfianza.

-Q-Que? A si claro- sonreí dulcemente, el jefe simplemente me miro algo raro.

-Muy bien, como usted es una de las pocas psiquiatras que no tiene traumas ni enfermedades mentales como la depresión, ansiedad, traumas y todo eso le pondré a un paciente que es muy peligroso- dijo seriamente mientras me examinaba con los ojos buscando algo... Como una pizca de miedo, pero no tenía miedo, para ser sincera, ya sabía cuál sería mi paciente, estuve estudiando este psiquiátrico durante años y sabía muy bien como tenía que estar yo mentalmente.

-Claro lo aceptaré con gusto- sonreí.

Después de que el me mirara un rato más se giro y levantando su mano me dio una seña de que lo siguiera.

-Sigueme, por aquí estará tu paciente- yo asenti y lo empeze a seguir en silencio, me preguntaba si el la bufanda que tenía puesta me tapaba bien mi cuello, pero en ese instante ni tuve tiempo de seguir pensando cuando el jefe me habló.

-Entonces te llamas Lili-

-Si- conteste sin pensarlo.

-Un gusto Lili, yo no me presenté como debía, soy Miguel- me dijo mientras me miraba de reojo y seguía caminando -Si tú llegas a tener miedo dimelo yo te cambiaré de paciente... ¿Entendido?- me preguntó mientras se paraba en una puerta en específico.

-Si, no se preocupe- dije seriamente mientras miraba la puerta en la cual el estaba parado... La puerta con el nombre y número.

{Paciente número 000: Alastor Azael}

Me quedé congelada, recordar todo aquello que el me llegó a hacer me daba tanto asco y miedo... No tuve tiempo de pensar cuando escuché una voz.

-Señorita Lili, ¿Esta bien?- me preguntó el jefe quien parecía preocupado por mi reacción, yo simplemente sonreí lo más amigable que pude y conteste,.

-Claro no se preocupe ¿Entonces el será mi paciente verdad?-

El asintió.

-Muy bien- después me acerque a la puerta temblando del miedo, intentaba que no se notará, en ese instante agarre el expediente de al lado de la puerta y agarrándolo lo habrí para después girar la manija de la puerta, poco a poco abrí la puerta tallada de hierro.

Y mientras habría la puerta pude notar como el jefe simplemente se IVA con una cara que no pude leer, no me importo, pues ahora mi mirada estaban puesta en el...

Cuando termine de abrir la puerta lo pude ver, ahí estaba atado a una camilla con cinturones gruesos y sobre todo con una pijama blanca, era el... El monstruo de mis pesadillas, Alastor...

«Ya empezó el juego» pensé con una sonrisa mientras entraba al cuarto...



Continuara...


-
Chan chan  channnnnnnnnn 😨

Mi perfecta Venganza (Alastor x Charlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora