2do Final alternativo

1.5K 149 49
                                    

Final alternativo: La chica Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final alternativo: La chica Malfoy





Psdt; este final, no está relacionado con el anterior.




























































Noviembre 1977

Roxane se sentó en el piso, en medio de Lucius y Rabastan.

-Me fue horrible en mi examen de Astronomía-Se quejó Roxane

Se encontraban en la sala común de Slytherin, a excepción de Amos(ya había terminado Hogwarts) y Regulus.

-Claramente no es muy Black de tu parte, Roxy-Dijo Rabastan, burlándose

-No en juzgues, ¿ok?-Roxane lo apunto con un dedo-. Cedrella y Septimus, era de lo último que hablaban. Los Black.

Lucius solo le acarició la espalda, mientras Roxane fruncía sus labios.

-A parte, Cissy estaba sentada a lado de mi, y no me quiso pasar las respuestas-Dijo Roxane

-No iba a arriesgarme-Dijo Narcissa-. Y tampoco es como que me haya ido excelente. Tuve 5 malas.

En ese momento, la puerta de la sala común fue abierta y por ella entró Regulus, con una sonrisa,

Cuando vio a sus amigos, no dudó en correr hacia ellos y poner su examen en medio de la mesa.

Roxane abrió los ojos, al ver el 10 y un perfecto en el examen.

-¡Me fue excelente en mi examen de Astronomía!-Festejo Regulus, mientras se sentaba a lado de Pandora

-Felicidades, Reg-Dijo Pandora

-¿Como fue que sacaste 10?-Pregunto Roxane, tomando el examen

Claramente no era el mismo examen. Debido a que Regulus era un curso menor que ellos. Así que, Roxane no supo muchas de las respuestas ahí, pero confía en la respuesta que había puesto Regulus.

-Porque soy perfecto-Dijo Regulus

Todos lo vieron con diversión, excepto Roxane.

-¡Bien!-Dijo Regulus-. Es la materia más fácil del colegio. Los Black llevamos nombres de estrellas o constelaciones. Excepto Cissy. A parte, me gusta la astronomía.

-¡¿No tienes nombre de constelación o Estrella?!-Dijo Roxane viendo a Narcissa-. Años viviendo en la misma casa y no lo sabía. ¿Cual es tu otro nombre?

-No tengo otro...

-Artemisa-Interrumpió Lucius a Narcissa

Narcissa vio mal al rubio que tenía sentado a lado, y le jaló el cabello.

THE OTHER WEASLEY; Lucius Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora