Parte 2: Picnic

19 3 1
                                    

En el último episodio

Continuemos

En el bosque de Isla Estrellada.

Tee Yang y sus amigos estaba de picnic. Y luego vino Manipulens apunto de arruinarles la diversión.

Tee Yang: Y ya dejanos pasar el mejor verano de todos, tú Manipulens!.

Calcetín Kung Fu: Lista para la acción!.

Tee Yang: Si. Y siempre lo estoy calcetín kung fu.

Ella se transformó en la Chica Kung Fu en posición de combate.

Chica Kung Fu: Ya te dije fuera de aquí!.

Manipulens: No!. Pero el sí!.

Manipulens el tenía su arma borra memorias para poder dispararle hacia a donde estaba a Hiro Hao.

Pero al final Manipulens le borra la memoria a Hiro Hao.

Chica Kung Fu: Monstruo!. Y estás bien, Hao compadre?.

Hiro Hao: Um, quién ese tal Hao?. Y quíen eres tú, niña?.

Chica Kung Fu: Mira lo que hiciste!. Y ahora el no me recuerda a nosotros tres por tú culpa!.

Chica Kung Fu forsajea a Manipulens estrangulándolo mientras rompe ella arma borra memorias con su pie.

Chica Kung Fu: Ahora tú, fuera de aquí, tu malvado!.

Manipulens: Está bien, Será que mejor me voy!. Y adiós tonta!.

Manipulens se va

Chica Kung Fu se destransformó a ser una niña normal y ella dijo.

Tee Yang: Descuida Hao. Y te vamos hacer que recuperes tu memoria. Y ya lo verás!.

Min y Niño Fisgón: Y ustedes dos o sea tú y Manipulens están enfrentados a la misma altura en la cocina de la casa de Niño Fisgón, con los restos del arma borra memorias en el suelo. Y ahora como el o sea Hiro Hao, va a recuperar sus preciados recuerdos de nuevo?.

Tee Yang: Descuiden los dos. Y precisamente eso vamos hacer.

Continuará.

Kung Fu Wa: Atardeceres de nuestra vida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora