Un peli-azul, se encontraba en el patio de su instituto, con sus mejores amigos y hermano, platicando cosas normales [segun ellos].
_k se sentiría ser un pajaro?_dijo el de ojos verdes rascándose la cabeza con una mano y tomando su bebida con la otra.
_ay no se chifuyo, pero ya k lo dises tengo la duda ahora_ dijo el de cabello melocoton, para volver a beber su malteada.
_verdad k si, k sentiría volar pa donde se te pegue la regalada gana?_le contesto el amante de los gatos.
Por mientras k esos dos discuten lo maravilloso k seria ser un paja y cual serian, nuestro algodon de azucar sabor mora azul, se sentia algo incómodo, ya k sentia un mirada, no cualquiera, una muy potente y fulminante, k rapidamente fue notado por su amigo la chillona.
_sou, te sientes bien_pronunsio el teñido mirando con preocupación al menor ps no dejaba de mover los ojos de un lado a otro como si buscara algo o alguien.
_sou te pasa algo? , te sientes mal?, quieres k te lleve ala enfermeria?_dijo alarmado por lo dicho por takemichi.
_estoy bien naho y takemichi, no se alarmen_ dijo rascando su nuca para relajarse.
_estas seguro amigo?, te vez mas palido de lo normal, si kieres te llevamos ala enfermeria sin ningun compromiso_ dijo el otaku de grupo [ comenten si ustedes tambien son los Otakus de sus grupos de amigos].
_enserio estoy bien es solo k me senti algo raro_ dijo para k sus amigos no se preocuparan por el.
Aun k se sentia un poco asustado, ya tiene tiempo k se siente observado, pero no kiere preocuparlos, por especial a nahoya,
ya tenia unas semanas asi pero prefiere ignorar la sensación cre k es su serebro k lo confunde,_mmmh...esta bien pero si te sientes mal dime, si?_ dijo el gemelo mayor dan dole unas palmaditas en la cabeza.
*campana*
Fuyu:_oh ya se acabo el receso k mal_
_ay k huevaAAA_grito el pelu melocoton llamando la atención de otros estudiantes.
_bueno ya me voy tengo química, ya saben con es la profesora si llegamos tarde_ se despidio el teñido, para luego sali corriendo
_bueno yo tengo educación física, me boy el profe nos pone a dar 10 vueltas por la cancha, bueno bay._ se despidio el oji verde
_bueno vamonos, sou te acompaño a tu aula y luego me voy ala mia_ dijo levantándose.
[Para aclarar, sou y naho estan en diferentes aulas sou esta en el C y naho en el B]
Se fueron juntos asta la aula del de ojos azul.
🄴🄽 🄻🄰 🅂🄰🄻🄸🄳🄰
_HOLA GEMELOS_ grito un entusiasmando mayki.
_hola mayki_ saludo nahoya con si iconica sonrisa.
Baji_vamos a ir a comer, aser desmadre, dar pena ajena, por la calle toda la tarde y en la noche vamos a ir a un club nocturno a tomar y bailar, vienen_ dijo como si nada baji.
Naho_por su puesto k SI, ni loco me lo pierdo, tu tambien vas sou_ dijo viendo a su hermano menor.
Sou_no grasias tengo tarea de mate, asi k no podre ir los acompaño la proxima_
Take_bueno quieres k te acompañemos a casa y luego nos vamos_ dijo nuestro michi.
Sou_no, no se preocupen, puedo ir solo ustedes disfruten_ dijo tranquilo
Naho_estas seguro sou _
Sou_ si claro, ustedes dibiertansen_
Naho_ mmmh...ok pero me avisas cuando llegues eh_
Sou_si claro no te preocupes_
ADIOS SOU/ANGRY se despidieron todos de el.
𝑵𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒏𝒈𝒓𝒚
empecé a caminar en direccion a mi casa despues de despedir me de mis amigos
Ya k lo pienso ultimamente veo a maiki y takemichi muy juntos me pregunto si seran algo[ angry el menos chismoso muajajaj]
Por todo el camino senti como si me siguieran pero no le tome mucha importancia,......llegue a mi casa y me bañe y cambie mi ropa por algo comodo, comi y me puse aser la tarea al terminar vi pelis.𝐍𝐚𝐫𝐚????
???_algun dia seras mio pelusita_
*toma fotos* [de sou]
✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
ʙᴜᴇɴᴏ ᴇs ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴄᴀᴘ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʏᴏ ᴋᴇʀɪᴀ ᴋ ғᴜᴇʀᴀ ᴍᴀs ʟᴀʀɢᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ᴅᴀ ғʟᴏᴊᴇʀᴀ ʙᴀʏ♥︎
ESTÁS LEYENDO
Ø฿₴Ɇ₴łØ₦ /⚠️🔪/𝑅𝑖𝑛𝑔𝑟𝑦
Romanceɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴋ ᴛᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ sᴀʟᴇ ᴀ ᴜɴ ʙɪᴀᴊᴇ ᴘᴏʀ ᴅᴏs sᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏᴛᴇ 𝘀𝗼𝗹𝗼 ᴀʟ ᴘʀɪɴsɪᴘɪᴏ ᴛᴏᴅᴏ ɴᴏʀᴍᴀʟ sɪᴇɴᴛᴇs ᴋ ᴛᴇ sɪɢᴜᴇɴ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀʟʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪᴀs ᴀʟɢᴏ "ɴᴏʀᴍᴀʟ" ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ.....ʏ ᴇsᴀ ᴄᴏsᴀ ᴏ 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞 sᴇ ᴀsᴇʀᴄᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀs ᴀᴛɪ.....ᴋ ᴘᴀsᴀʀᴀ....ᴛᴇ...