♣️obsesion♠️

80 2 0
                                    

🄽🄰🅁🅁🄰 🅂🄾🅄

Sou-ahh....tengo mucha flojera- se quejo en peli azul.

Hoy no bino nahoya ala escuela por k en la noche llego demasiado borracho, asi k se levanto con una jaqueca horrible, solo vinieron hakkai, takemichi y mitsuya, todos los demas no por la borrachera k se pegaron aye pero eso no importa.

iva caminando asia mi casillero par tomar unos libros k ocupo, para la clase k sigue, al momento k la abri avia una carta.

Sou- Oh k es esto?- dije tomando la carta, era de color blanca con muchos corazones dibujados por todas partes,

(Me pregunto kien la abra dejado) me pregunte ( y si la abro para ver k tiene) la abri lentamente, avia un papel doblado en cuatro partes, tome en papel y lo desdoble, había un escrito asi k lo ley, ps claro soy una persona muy curiosa asi k no me quedaría con la duda.

Querido souta kawata
No puedo evitar pensar en ti cada momento del dia. Cada pensar en ti, cada suspiro, cada latido esta dedicado a ti.
Mi amor por ti es tan intenso y apasionado que a veses siento que me consume por completo, desde el momento en que te vi, supe que eras la persona que avia estado esperando.
Tu presencia ilumina mi mundo y cada vez que estas cerca siento k mi corazon esta apunto de explotar de felicidad.
Eres mi razon de ser y no puedo imaginar mi vida sin ti.
Mi amor por ti es tan profundo k cada detalle de tu vida me fascina.
Me encanta observarte, estudiar cada gesto cada movimiento que ases.
Cada vez k hablas, cada palabra que pronuncias se graba en mi mente como.una melodia que nunca puedo olvidar.
No puedo evitar seguirte a todas partes,
siempre tratando de estar cerca de ti.
me gusta saber donde estas en todo momento, que haces, con quien te encuentras, no es porque desconfie de ti, sino porque mi amor hacia ti es tan grande que necesito estar cerca para sentirme completo.
se que mi amor por ti puede parecer obsesivo para algunos, pero oara mies la forma mas pura y verdadera de amar.
no puedo controlar mis sentimientos, ni quiero hacerlo.
eres mi obsesión, mi adiccion,mi droga...mi todo.

Con todo mi amor inmenso
tu admirador secreto.

Q

uede en shock, por lo k acabo de leer no puede ser posible, crei k solo era un sentimiento erróneo el sentirme observando y seguido, pero veo k no era asi

tome el sobre y me percate k avia algo mas en el sobre y era......una foto de mi, de aller k iva en camino a casa.

(Santo cielo no puede ser esto posible) pense asustado alguien me avia seguido.

Meto todo de vuelta al sobre y deje el sobre en mi casillero, seguire con esto despues de clases.

🄳🄴🅂🄿🅄🄴 🄳🄴 🄲🄻🄰🅂🄴🅂

Estoy en la puerta, listo para irme a casa bueno, asi k digan listo, listo, listo, ps no la verdad tengo miedo, despues de la carta k ley, pero ya k camine a casa volviendo a todos y los mas rapido k pude.

🅒🅐🅢🅐 🅚🅐🅦🅐🅣🅐

Noho- HOLA SOHU, como te fue en clase- dijo viendo a asu hermano entrar a la casa.

Sou- bien, supongo...y como te sientes- dijo quitando se los zapatos y poniendo se unas pantuflas.

naho- ps no me quejo, se k es mi culpa, !ya no vuelvo a tomar! !en mi vida!- dijo asiendo una pose dramatica.

Sou- siempre dises eso, hermano- dijo acercándose a el.

Naho- si bueno esta vez va en serio- dijo abrazando a si identico.

Ø฿₴Ɇ₴łØ₦ /⚠️🔪/𝑅𝑖𝑛𝑔𝑟𝑦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora