Big boy Baby boy

174 16 0
                                    

Choi Seungcheol es un conocido hombre de negocios en Corea. Ha tenido éxito en todo lo que se ha propuesto en la vida. Nació con una cuchara de oro, fue capitán de fútbol en la escuela, presidente estudiantil, líder del equipo de debate desde su primer año en la universidad y se graduó con honores antes de ocupar un puesto en la empresa de su padre. Seis años después, Seungcheol tiene todo lo que quiere, excepto por una cosa. Sexo. Su vida íntima es casi inexistente y él, como alfa cercano a los treinta, siente la necesidad de disfrutar al máximo de su juventud y estamina antes de sentar cabeza y formar una familia.

El problema es que no ha podido mantener relaciones sexuales con ninguna de sus últimas parejas. No es que Seungcheol tenga alguna deficiencia, de hecho es todo lo contrario. Seungcheol es un alfa muy capaz, quizás demasiado. Durante sus primeros años de universidad se enorgullecía de tener una polla más grande que la media alfa, teniendo relaciones pasajeras con muchos omegas que buscaban divertirse un poco y retarse a sí mismos intentando montar la polla bien dotada del alfa. Aunque ninguno era capaz de tomarla por completo, la mayoría de las veces estaban lo suficientemente calientes como para satisfacerse con mamadas o algunos dedos.

Todo cambió unos años más tarde, cuando Seungcheol asumió un cargo mucho más importante en el negocio de su familia y tuvo que cambiar las fiestas universitarias por actos sociales entre gente importante de su entorno laboral. Un alfa con la reputación y fama de su familia ya no podía permitirse ser visto en fiestas salvajes o clubes nocturnos.

Los omegas con los que empezó a salir buscaban relaciones en las que el sexo no fuera tedioso después de un cansado día de trabajo. Y la mayoría de ellos acababan dormidos con sólo el tiempo que tardaban en prepararse para aquella bestia entre sus piernas. Seungcheol sabía que era posible coger su polla. En el pasado había participado en orgías con omegas interesados en el bdsm y algunos que apreciaban el dolor durante el sexo, sin embargo, tras un par de experiencias el alfa se dio cuenta que causar dolor o incomodidad con su polla no era algo que le gustara.

Buscaba a alguien que estuviera dispuesto a compartir noches calientes con él, un omega que no le tuviera miedo y con el que pudiera tomarse el largo tiempo de preparación necesario para coger su polla.

Con el tiempo, Seungcheol se acostumbró a ver a Seungkwan acompañando a Mingyu en sus reuniones sociales y, entre conversaciones casuales, se hizo amigo del omega. Así fue como Seungkwan le habló de uno de sus amigos, Wen Junhui, que casualmente buscaba un sugar daddy.

El omega era un estudiante extranjero que había venido a Corea a estudiar danza en la universidad, y necesitaba dinero para poder mantenerse en el país. Según Seungkwan y las fotos que le había enseñado de Jun, el joven era alto, delgado, con una cara bonita y con disponibilidad para hacer compañía a Seungcheol durante las noches. Además, había sido informado de la situación de Seungcheol y aún así se había mostrado positivo a la hora de establecer una relación con el alfa.

Así que Seungcheol le pidió a Seungkwan que les concertara una cita.

-

Seungcheol ha sido el sugar daddy de Junhui desde hace unos meses y, aunque su relación empezó como una mera transacción comercial, pronto se convirtió en algo más emocional.

Junhui no podía negar que se sentía atraído por Seungcheol, con sus rasgos fuertes y su enorme cuerpo, por no hablar de su riqueza y generosidad. El omega no se consideraba codicioso, sí, mantenía una relación con el alfa por dinero para pagar el alquiler, pero Jun nunca le pedía nada más. Regalarle cosas lujosas siempre fue idea de Seungcheol, y siguió haciéndolo aunque el omega le dijera que no era necesario.

Y aunque Seungcheol disfrutaba mimando a Junhui con regalos bonitos y vacaciones sorpresa para ver las lindas reacciones del más joven, había una cosa que le rondaba por la cabeza cada vez que salía con él.

BIG BOY BABY BOY - JUNCHEOL SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora