Extra

128 21 0
                                    

EXTRA

Jun se estaba volviendo literalmente loco. Había pasado su celo con Seungcheol, el alfa se le declaró inesperadamente durante un viaje romántico a Jeju y gracias a todo el shock emocional su celo decidió llegar un día antes sin avisar.

Olvidando todas las precauciones que debían tomar durante este periodo susceptible del omega, ambos se perdieron en el deseo y el descontrol, prolongando su estancia en la isla durante más tiempo de lo que habían planeado originalmente.

Tres noches más tarde, cuando Jun regresó por fin a su apartamento y encontró paquetes de entrega en la puerta, cayó en cuenta. Dentro de las cajas estaban las píldoras para su nuevo tratamiento anticonceptivo, que debería haber empezado un día antes de salir de viaje.

Asustado, se tocó el vientre con cuidado. Su estómago seguía algo hinchado y abultado después de haber sido llenado por el semen de Seungcheol tantas veces. El alfa había saciado completamente su celo, corriéndose dentro de Junhui como si no hubiera mañana.

En la mente de Jun no cabía duda de que había una gran posibilidad de estar embarazado en ese mismo momento. El celo era el periodo de mayor fertilidad del omega y hacía un mes que había suspendido su anterior tratamiento anticonceptivo, bajo la sugerencia de su médico de que los efectos tardarían unas semanas en desaparecer de su cuerpo. Sus nuevas píldoras no habían llegado a tiempo antes de su viaje a Jeju, pero Jun no se preocupó demasiado, ya que se suponía que era un viaje de un día. Así que podría empezar el tratamiento al día siguiente.

Sin embargo, las cosas no sucedieron como Jun había planeado, y debido a su pequeño olvido ahora se encontraba frente a Seungcheol, esperando a que el alfa reaccionara ante la posibilidad de que pronto pudiera ser padre.

El omega necesitaba contarle a Seungcheol lo que había sucedido, no sólo estaban en una relación estable sino que ahora tenían planes de boda, así que Jun sintió la necesidad de ser completamente honesto con el alfa antes de hacer cualquier otra cosa.

Seungcheol se levantó de su asiento, envolviendo al omega en un abrazo reconfortante y liberando feromonas para calmarlo. Jun había estado temblando de camino al apartamento del alfa, pensando en lo que pasaría si realmente se quedaba embarazado por un error. No es que no se hubiera imaginado tener hijos con el alfa, claro que sí, pero la idea era demasiado lejana en el tiempo. El omega era aún muy joven, y ni siquiera se había graduado todavía. Tenía mucho que hacer y esperaba completar más metas en su vida antes de tomar la decisión de tener un bebé con Seungcheol. Así que estaba un poco asustado.

"Vamos al hospital", dijo el alfa, sosteniéndolo firmemente.

-

Los médicos les dijeron que era demasiado pronto para saber si Jun estaba embarazado. Les aconsejaron esperar unos días más y por precaución el omega aún no podía empezar su tratamiento anticonceptivo, por lo que su humor estaba muy descontrolado debido a los cambios hormonales. Al ver esto, Seungcheol lo invitó a quedarse en su casa y durante una semana trabajó desde ahí para poder cuidar muy bien de Jun.

Aunque no se lo hubiera dicho al omega, Seungcheol se sentía preparado para afrontar un resultado positivo. Era mayor que Jun y ya había pensado en formar una familia con él antes de declararse.

Sabía que Jun aún no se sentía preparado para tener un bebé, y también esperaba que sólo fuera una falsa alarma, pero no podía negar que se sentiría muy feliz aunque fuera real.

Fuera cual fuera el resultado, estaba dispuesto a ser el apoyo del omega.

Pasaron algunas noches más antes de volver al hospital. Después de hacer un análisis de sangre, por fin obtuvieron resultados.

"Negativo" Jun dejó salir toda la tensión que tenía almacenada en su cuerpo al leer esta palabra.

Seungcheol lo tomó de la mano, dejando de lado la idea de tener un hijo, al menos por el momento.

Tras dar el visto bueno a Jun para que empezara su tratamiento anticonceptivo y explicarle algunas precauciones más, el médico los dejó volver a casa.

Esa noche, Seungcheol insistió en que se quedara a dormir, sólo a dormir, con él. Los dos mantuvieron una profunda conversación sobre el futuro y reconfirmaron su amor mientras se envolvían en los brazos del otro.

BIG BOY BABY BOY - JUNCHEOL SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora