★¿Escribir en un diario?★

100 12 0
                                    

He de admitir que solo escribo en este cuaderno por el hecho de que Charlie nos dijo que la mejor forma de reflexionar sobre nuestro día a día es a través de escribir cada cosa que te ocurra y que te parezca relevante, al menos eso entendi, luego dijo cosas de que, es un amigo "confiable", el diario, libro o cuaderno, definición, etc, etc...

Sinceramente, frente a toda su explicación, me pareció más interesante terminar de tomar mi botella de alcohol.

A fin de cuentas, ella nos entregó a todos un pequeño cuaderno donde podremos escribir todo lo que ocurra día tras día, que queramos recordar o simplemente reflexionar sobre lo ocurrido. Por lo que no tuve más remedio que aceptarlo, menos mal nos dijo que no podemos revisar lo escrito en el diario del otro sin su consentimiento, debido a que eso sería una falta de respeto.

Supongo que tendré que escribir en este pequeño cuaderno lo que me parezca importante y "reflexivo" en mi vida.

Es por eso que tendré que acomodar mis tiempos para poder escribir con paciencia, la mejor forma sería irme a mi habitación, pero por el momento, voy a preferir escribir todo en las noches y madrugadas en mi puesto de alcohol en el hotel.

Atte: Husk

『Solo es una mentira...』|| Huskerdust【Husk x Angel Dust】|| ▪︎Hazbin Hotel▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora