No sean así, comenten aunque sea el color de piel de Angel PERO COMENTEN, AMO LEERLOS WAAA-
😫❤
Por cierto, los dibujos son originales☝________________________________
Me encontraba pasando los pasillos como cada noche, yendo a la habitación de Angel, con un poco de prisa como siempre.
Cuando llegue.... si, lo vi recostado en su cama, abrazando a Fat Nuggets y sollozando, intentando mantener la calma para dar un ambiente silencioso pero sin éxito alguno, me acercó a el y lo primero que hago es acariciar su cabello.
Pasó el tiempo, me sente en su cama y permiti que el estuviera recostado boca abajo sobre mi, mientras escuchaba su día, tan malo como siempre, iba acariciando su cabello suavemente.
Cada palabra que decía, era interrumpida por un intento de no llorar desconsoladamente, su voz era entrecortada y su cuerpo temblaba mucho, intentaba ser lo más comprensivo posible y estar atento a sus palabras, pero he de admitir que los moretones que tenía por todos lados me distraían mucho, ya que me hacían preguntarme como se los provocó ese estúpido de Valentino.
Siempre me ha molestado como su jefe lo trata, en mi mente intento muchas cosas para mantener la calma y no ocasionar más problemas de los que Angel ya tiene, porque se que meterme con su jefe sería una terrible decisión, no tengo argumentos suficientes como para defender a Angel, el contrató no me lo permite. Sin embargo, creo que hoy no pense en mis palabras y, al no saber que decir para consolar su llanto, la rabia que daba verlo tan herido física y psicologicamente, se me escapó...
— Y-yo, voy a hablar con tu jefe, Angel — Dijo Husk con una voz baja y seria, aún acariciando su cabello.
Angel se quedó en silencio y vió fijamente a Husk, confundido por lo que acababa de escuchar.
— E-es decir, no e...— Husk iba a admitir su error al hablar, intentando poner una excusa, claro, pero lo que lo detuvo fue la mirada de Angel, que comenzaba a formarse una sonrisa en su rostro que reflejaba sinceridad y agradecimiento.
— ¿De verdad..., lo hiciste por mí? — Preguntó, su tono ya no era tan apagado y triste, a pesar que lágrimas seguían inundando su rostro.
Pero por sus palabras, parece que él escuchó "He hablado con él" en lugar de un "VOY a hablar con él".— E-eh, si, si,.....yo he hablado con él y le pedí que te de una semana libre, donde solo puedas disfrutar y sonreir por tu libertad temporal — Intento justificarse nerviosamente, su rostro reflejaba seguridad en sus palabras, pero interiormente no tenía ni la menor idea de lo que le estaba diciendo a su pareja.
Supuso que Angel se asustaría, nadie debería meterse con su jefe, pero en su lugar, Angel parecia contento ¿Quizás por la relación rómantica entre ambos lo dejó confiar un poco más?
Es decir, ya lo habían intentado otros, como Charlie, pero al parecer solo sendió a la ayuda de Husk.Acto seguido de esas palabras de Husk, Angel lo abrazo con fuerza, al mismo tiempo que le dió una cálida sonrisa, Husk no hizo ni dijo nada, se quedó quieto ante la acción, pero luego correspondía con tranquilidad y, aparentemente "seguridad".
— Gracias, gracias, gracias...— No dejaba de repetir Angel — No se que sería de mí sin tu ayuda, gracias, gracias, yo......me siento feliz de haberte elegido como mi compañero♥︎— Decía con felicidad y lágrimas que recorrían sus mejillas
Es en ese momento que Husk ya no pudo cambiar su error, decir una acción que jamás había hecho, la forma en la que formó una sonrisa en Angel, después de tanto dolor, lo dejó mudo, no dijo nada, solo permaneció en el abrazo, pero su rostro mostraba preocupación y nervios, esa mentira....¡No había forma de volverla realidad!
¿O si?
ESTÁS LEYENDO
『Solo es una mentira...』|| Huskerdust【Husk x Angel Dust】|| ▪︎Hazbin Hotel▪︎
Fanfiction《Ser el compañero fiel de un ser que no es tratado con el respeto y la empatía que merece puede tomarse para bien o para mal, pues podrás ver su lado más débil y apoyarlo en lo que puedas, pero también puede llegar a ser una carga, pese a que no lo...