Y asi fue como yo en mi corazon y mente pacte que mi ser seria tuyo... Y tu me prometiste que tu serias mio...
Salieron silenciosamente de aquella Gran Casa y en medio de la lluvia comenzaron a caminar tomados de la mano con un completo silencio el cual termino Gracias a jungkook
-a donde iremos?
-no lo se...
-hay un hotel serca de la carretera podriamos pedir un taxi y... Pasar hay la noche
Jungkook siempre fue el que solucionaba todas las cosas que les pasaran era como el Gran protector de Jimin
-si.. Si esta bien
Jimin solo sentia ganas de llorar pero se esforzaba por que las lagrimas que amenazaban en salir de sus ojos no se Hicieran presentes
-bien no me sueltes si? Por ninguna circunstancia dejes de tomar mi mano... Nunca la sueltes
Jungkook no solo hablaba de que no soltara su mano... El hablaba de que no lo soltara a el... Que no soltara su alma
Jungkook siempre supo que Jimin sentía que no tenían a nadien... Ni si quiera a el, su mejor amigo.
Jimin al darse cuenta de la profundidad de las palabras de Jungkook solo Iso mas fuerte el agarre con una sonrisa feliz aunque con un poco de tristeza Escondida en ella.
Caminaron juntos de la mano asta llegar a la estación de taxis en donde tomaron uno en dirección a el hotel.
En el camino Jimin solo miraba por la ventana como caían las gotas de lluvia en el Vidrio, sin soltar la mano de jungkook el cual igualmente sostenía el agarre.
Al llegar al hotel Jimin ya había cerrado los ojos callendo en un sueño el cual le hacía falta, a si que jungkook pago el taxi, salió del auto y del otro lado de este saco a Jimin en sus brazos como princesa. Entró al hotel y recervo su habitación para dos noches, la pago y subió por el elevador en donde al llegar camino solo unos pasos y llegó a su habitación, abrió esta como pudo y recosto a Jimin en la cama matrimonial que había en la habitación al igual el se recosto a su lado mirándolo con sus ojos llenos de amor y un sentimiento de querer protejer a su mejor amigo de todo tan grande que ni cabía en su pecho....
El lo amaba.... Sin darse cuenta el mismo de ese sentimiento que su corazón sentía todo el tiempo.... Te amo era la palabra que decía a gritos su alma....
ESTÁS LEYENDO
THE REAL SCAM(ADABTACION)
FanficNamjoon es un mafioso mejor llamado RM , recluta un grupo de personas con talentos inigualables en el mundo de la delincuencia pero de igual forma fuera de este mundo el cual es el caso de Park jimin y Jeon jungkook,un par de amigos de toda la vida...