La sorpresa

210 13 6
                                    

Perdon si no tengo muchas ideas pero es mi primera historia y voy a tratar de hacerla interesante y disculpas desde ya pero no tengo ideas de que poner de portada además soy pésima dibujando pero se me ocurrirá algo mientras tendrán que estar así, Los quiero y tomen agüita :3 (perdón si hay faltas ortograficas)

★★★★★★★★★

Faltaban pocos días para que fuera el cumpleaños de Skipp, Vinnie había estado robando más de lo habitual para poder comprar algún dulce para darle a Skipp y Stone hablando con el para poder distraerlo y que no se diera cuenta de que lo Vinnie estaba haciendo, en una de sus charlas Skipp dijo que sus flores favoritas eran los tulipanes y las orquídeas, las dos de su color favorito el amarillo que eso es algo que tambien descubrió hablando con el pero no era de mucha importancia.

Hoy como las últimas semanas fueron a robar los tres en la mañana, luego de unas horas consiguieron dos dólares y cincuenta centavos aún que no era mucho ellos estaban felices por qué para conseguir eso hay veces que se demoran un dia o dos si tienen mala suerte.

Vinnie:-"chicos vallan a descansar un rato yo iré a dar un paseo por las calles y veré si en centro algo"-dijo eso y le guiño el ojo a Stone, el asintió y le dijo a Skipp si queria ordenar o decorar el "hogar", el oji azul asintió muy contento y lo tomo de la mano para llegar mas rapido al callejón el cual era como su casa, Stone se sonrojo al tacto del rubiesito pero como estaban corriendo pensó que era porque se habia aguitado. Llegaron al callejón y encontraron una escoba partida a la mitad haci que los dos se pusieron manos a la obra y empezaron a limpiar un poco el lugar, alguien tiró una caja de cartón grande, Stone la iba a dejar con la demas basura pero Skipp lo detuvo
Skipp:-"hey, espera esto nos puede servir mucho"-dijo con su mano apoyada en la de Stone
Stone:-"lo siento pero para que mierda te va a servir una caja de cartón, es basura"-dijo serio pero en realidad estaba nervioso por Skipp así que se apartó rápidamente
Skipp:-"Yo veo que tienen mucho potencial, mira levanta la manta"-dijo mientras levantaba el cartón-, Stone frunció el seño  levemente pero no se opuzo y solo siguió las órdenes del rubiesito, Skipp puso el cartón en el piso y lo uso como colchón para que puedan dormir un poco más cómodos, Stone lo miro sorprendido pero le sonrió y Skipp se sonrojo muchísimo así que Stone para molestarlo se acercó a el y lo agarro de la cintura, le susurro al oido "te pongo nervioso,eh?" Sonrió maliciosamente y luego se alejo del oji azul.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚El día ☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

La castaña fue quien se despertó de las primeras, sacudió un poco al pelinegro y luego se fue a ver qué dulce le alcanzaba con el dinero que tenían y si tenían suerte podían comprar un mufinn o tres dulces quizás asta una vela, pero había que ser rapidos antes de que el solecito se despertara, Stone se despierta y ve que Skipp esta profundamente dormido, le parece muy tierno pero no era momento de eso asi que se para rápidamente y comienza decorar el callejón.

Vinnie llegó corriendo y muy contenta, no solo consiguió un mufinn si no que tambien una vela y le habian sobrado 10 dólares y eso era genial, la castaña y el pelinegro armaron una torta improvizada y cuando el solecito despertó, stone y Vinnie empezaron a cantar el cumpleaños feliz, Skipp se puso muy feliz porque pensaba que lo
olividado,pero al ver esto el estaba muy feliz y sus ojitos azules se pusieron brillantes y esto al pelinegro lo puso muy alegre pero esto le hizo preguntarse si es que a él....¿Le gustaba su amigo?, pero no había tiempo de pensar en eso porque el solecito estaba de cumpleaños y no había tiempo de pensar en tonterias, a el no le gustaba solo lo quería mucho, solo eso verdad?..

Vinnie le dió 5 dólares a Stone y los otros se los dió a el cumpleañero ella sabía que podía encontrar más, en la noche hicieron una fogata y hablaron asta quedarse dormidos, Vinnie apagó la fogata y se acostó en la "cama", mientras Skipp estaba apoyado en el pecho de Stone, esto le parecio bastante tierno a Vinnie asi que no desperto a ninguno y los tapo con una bufanda rota pero era de pluma asi que estarian sin frio durante toda la noche....

Palabras: 788
★★★★★★★★★
Hola gente :3!, les gustó el capítulo?, espero que si pq estuve unas horas asiendolo, si les gusta aganmelo saber comentando, si les gusta trataré de actualizar una o dos veces a la semana, cuidense y tomen agüita que no quiero que se me dresidaten, los quiero ♡!

★siempre unidos★ (SkippxStone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora