🎭°•𝓣𝓮𝓪𝓬𝓱𝓮𝓻'𝓼 𝓹𝓮𝓽'𝓼...•°🎭||𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁, 𝓗𝓪𝓷𝓴𝓷𝓸𝔀 𝔂 𝓡𝔂𝓮𝓳𝓲 ||
"Felix"
Narrador Lee Felix:
- Lixie, despiertate llegaras tarde a el colegio! -Dijo Yeonjun desde la cocina.
- Eh?, ¿Cual perro meado? -Dije entremedio dormido desde mi cuarto, sin haber escuchado bien.
- Que?, no!, que te levantes! -Grito Yeonjun desde la cocina.
- Bien!, pero no me grites!, eres malo yeunjun -Dije sentandome en mi cama, sobando mis ojos.
- Si lo que digas, ahora apurate lixie! -Dijo Yeonjun desde la cocina.
Me levante de mi cama y me dirigí a el baño de mi cuarto a laverme mi cara, entre a el baño y abri el grifo de el agua, juntando mis manos y pasando el agua por mi rostro. Después de lavar mi cara, me seque mi rostro con una toalla, teniendo cuidado para no dejar mi cara roja.
Saque un poco de maquillaje de un bolso que tengo en el baño, me empeze a poner base por todos los lugares donde están mis horribles pecas y poder taparlas.
Después de ponerme el maquillaje, sali de el baño y empeze a guardar mis cosas en mi mochila para poder irme a el colegio.
Ya después de guardar todo lo necesario en mi mochila, sali de mi cuarto y me dirigi a la sala, deje mi mochila en el sofá y me acerque a la cocina, con un delicioso olor entrando por mis fosas nasales, mirando a mi hermano mayor Yeonjun preparar el desayuno.
- Huele demasiado rico yeyo!, ¿que estas preparando? -Dije sincero y confundido, mirando a mi hermano.
- Obvio, soy muy buen cheff -Dijo Yeonjun orgulloso de el mismo,- Estoy preparando waffles con miel, y un poco de cafe con leche para tomar. - Dijo Yeonjun, soltando una risa pequeña.
- Que rico se ve, talvez de ti saque lo de buen cocinero -Dije sincero y sarcástico.
- Todo lo que yo hago es rico, además es muy seguro que de mi sacaste el don de cocinar -Dijo Yeonjun, mostrando una sonrisa orgullosa.
- Ja, claro -Dije con sarcasmo.
Yeonjun bajo dos platos para servir en ellos el desayuno. Ya son como las 7:30, si que..., tengo 15 minutos para comer y irme a mi colegio. Después de que Yeonjun sirviera el desayuno en los dos platos, yo los tome y me dirigí con los platos a la mesa, poniendo los platos encima de la mesa, en le lado d cada uno.
Me senté en mi silla y empeze a comer, despues Yeonjun se acerco y se sentó en su silla, empezando a comer su comida tambien.
Me levante de la mesa después de terminar de comer, deje el plato en él lavaplatos y lo empeze a lavar, guardando el plato en el mueble despues de lavarlo.
Sali de la cocina y me dirigí a la sala, tome mi mochila y me la puse, cargando mi mochila en mis hombros.
Abri la puerta de la salida de mi departamento y mire a Yeonjun, moviendo mi mano en un gesto de "adiós" .
Sali de mi departamento y cerré la puerta, empezando a irme por el camino de siempre a mi colegio.
Ya son las 8:45 y aun no llega el profe de artes, eso es muy bueno para mi.
Se preguntaran el porque, y es que yo soy muy malo en artes, no soy muy buen pintador ni dibujador.
Siempre que intento dibujar o pintar algo extremadamente fácil me sale mal, hasta los trabajos de cultura que hacemos en artes.
Todo me sale mal, no es que no le ponga empeño, esque se me dificulta hacerlo.
Si que por eso a mi no me importo mucho que aun no llegara el profesor, mejor dicho, que se demore toda la clase si quiere.
Pero para mi mala suerte..., llego el director Bang a supervisar al parecer.
- Buenos días alumnos -Dijo el director Bang , saludando a todos los de mi curso, incluyendome.
- Buenos días director Bang! -Dijimos todo el curso al unisono.
- Talvez se preguntaran porque el profesor de artes no vino, ¿No? -Dijo el director, haciendo una pausa,- Bueno, el profesor de artes no vino fue porque renuncio, ahora tendrán un nuevo profesor de artes que llegara mañana. Espero que lo respeten y obedezcan -Dijo el director Bang.
- ¿Tendremos profesor nuevo de artes? -Dije confundido, hablando en voz baja.
- Si, al parecer si -Dijo mi compañero de asiento, un lindo chico de ojos de perrito.
- Espero que no sea tan pesado como el profesor que teniamos antes... -Dije agotado.
- Si, eso esperan algunos, como nosotros dos. Pero otros no -Dijo seguro y amable, mirando a el director Bang quien estaba conversando con un par de niños de nuestro curso que se portaron mal.
- Verdad... -Dije sincero, haciendo un leve puchero.
Mire a mi compañero de puesto, y pude ver que sus ojos se volvian tristes y otra cosa más, como los ojos de un perrito triste y un tanto ¿celoso? ..., mire hacia el lugar donde mi compañero de puesto esta mirando, pues para saber porque sus ojos cambiaron a unos tristes y celosos.
Y Wow..., nunca me imagine que mi compañero de puesto estaría mirando a el director Bang, el cual estaba hablando con emocion con unas de las profesoras, una de la cuales el director Bang llamó a que se encargarse y cuidar de nuestro curso por mientras.
Hasta aquí la parte, espero les guste y sigan apoyando esta historia.
La hice un poco corta, lo lamento mucho.
Pero Hoy subi esta parte por el día de las madres, es un regalo gracias a el dia de las madres!
Si tiene alguna falta ortografíca avisenme para que yo lo pueda corregir.
Espero que sus madres pasen muy bien este día hasta el domingo💗
💐¡Cuidense y tomen agua!💐
922 palabras
ESTÁS LEYENDO
•°•🎭Teacher's pet's...🎭•°•|| hyunlix, Hanknow y Ryeji ||
Conto•°•🎭𝓣𝓮𝓪𝓬𝓱𝓮𝓻'𝓼 𝓹𝓮𝓽'𝓼...🎭•°•||𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁, 𝓗𝓪𝓷𝓴𝓷𝓸𝔀 𝔂 𝓡𝔂𝓮𝓳𝓲 || ¡¡Historia en pausa!! ⋆⁺₊⋆ 🧚🏻♀ ⋆⁺₊⋆「❀」⋆⁺₊⋆ 🧚🏻♀ ⋆⁺₊⋆ 𝓔𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓼 ¹ᵒᵒ% 𝓶í𝓪, 𝓼𝓲 𝓼𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮...