Midoriya estaba de muy buen humor , el día anterior había tenido su primera prueba heroica de combate y lo mejor de todo había demostrado su superioridad a la clase rival aplastando a su luchador más fuerte (ni siquiera la presencia de All Might podía amargar su humor) el hecho de que su oponente fuera el hijo del segundo héroe más fuerte de Japón solo hizo que la victoria fuera más dulce y satisfactoria.
Izuku: verdaderamente soy magnífico. Admitió como si se tratara de un gran descubrimiento.
Kendo: creó que deberías bajar un poco a tu ego Midoriya-San. Comento mientras caminaba junto al chico hacia su salón de clases.
Ambos se había encontrado en la entrada de la UA por lo que se habían juntado para hablar de camino a su salón de clase. Por suerte la chica había superado aparentemente el shock del día anterior por la travesura de Setsuna.
Aunque había sido una molestia tener que lidear con los reporteros que acampaban fuera de la escuela tratando de obtener alguna entrevista de All Might pero no fue nada que ambos no pudieran manejar.
Izuku: los poderosos son los únicos con el derecho de actuar tan orgullosos como ellos deseen y yo soy uno de ellos , harías bien en recordar eso Kendo-San. La chica suspiró decepcionada.
Kendo: también dicen que el orgullo es la caída de los poderosos. Contraatacó en tono calmado.
Izuku: cierto pero eso es solo cuando dejas que tu ego te haga estúpido lo cual no es mi caso. Desestimó sus palabras de inmediato.
Ambos detuvieron su conversación al entrar al salón de clases , los únicos dentro eran Setsuna , Monoma y un chico bajito llamado Shoda. Ambos saludaron a los tres para ir a su dúo de amigos.
Setsuna: hey ¿cómo están ustedes dos?. Pregunto con su usual sonrisa de tiburón.
Izuku: no pienses ni por un segundo que olvide lo que hiciste ayer lagartija. Comento en un tono seco.
Setsuna: ¡perdóname de una vez, además deja de llamarme lagartija!. Izuku sonrió burlón.
Izuku: obligame lagartija. Setsuna apretó los dientes molesta.
Kendo: calmense ustedes dos. Suspiró frotando su frente.
Monoma: ¡cierto , no debemos pelear entre nosotros somos compañeros de clase y debemos permanecer unidos!. Kendo lo miro con una ceja alzada.
Kendo: tal vez te subestime Mono. El chico la interrumpió.
Monoma: ¡en vez de eso usen esa irá para aplastar a la clase 1-A!. Kendo se palmeo la cara.
Kendo: por supuesto , ¿por qué creí lo contrario?. Suspiró de nuevo por la actitud inmadura de sus amigos.
Al cabo de unos minutos los demás miembros de la clase 1-B empezaron a llegar hasta que todos estuvieron dentro. Poco después Vlad King entró al salón de clases y asintió satisfecho al ver que todos se encontraban sentados en silencio.
Vlad: hola a todos , eh visto las grabaciones de la prueba que All Might les hizo ayer y aunque algunos deben mejorar pienso que la mayoría lo hizo bien. Todos sonrieron al oírlo.
Vlad: ahora conocen a la clase rival por lo que deberan esforzarse para que no los dejen atrás, ellos también tienen muchos miembros talentosos ¡pero no por eso deben dejarse superar!. Grito con una expresión sería.
Clase 1-B: ¡si , sensei!. Vlad asintió satisfecho.
Vlad: bien ahora pasando a otro tema hoy deberán elegir a sus representantes de clase , le dejare a ustedes el proceso de elección pero tengan en cuenta de que si se salen de control intervendre. Todos asintieron y empezaron a hablar entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mi Orgullo
Fiksi PenggemarDespués de que todos le dieran la espalda al saber que era quirkless e incluso su propia madre se negara a apoyar sus sueños para Izuku quedo bastante claro. Solo podía confiar en si mismo , solo podía contar consigo mismo y sobre todo que lo único...