Habían pasado varios meses desde que Izuku tuvo su encuentro con All Might y desde ese dia había usado las palabras del héroe como impulso para entrenar aún más duro. Usando todo su tiempo para prepararse para las pruebas de ingreso de la UA.
¡Le demostraría al héroe número uno que no necesitaba su estupido poder para ser un héroe!.
¡Lo lograría sin duda alguna!.
Y entonces finalmente llegó el día.
Izuku: hola UA. Miro al gran edificio en forma de "H" con fuego en sus ojos.
Izuku: saluda a tu futuro alumno estrella. Sonrió ante ese pensamiento mientras se adentraba en el edificio.
Katsuki: deku. Midoriya se detuvo al escuchar a Bakugo y se giro levemente hacia atrás para verlo.
Izuku: te he dicho que dejes de llamarme así idiota. Katsuki frunció el ceño ante el insulto pero se contuvo para no hacer una escena.
Katsuki: ¿vas a hacer el examen del curso heroico?. Izuku puso los ojos en blanco.
Izuku: creo que ya sabes la respuesta a esa pregunta. Katsuki apretó sus puños antes de bufar y empezar a caminar.
Katsuki: bien , en ese caso te aplastare completamente en las pruebas. Paso de lado a Izuku.
Izuku: jum quiero verte intentarlo. También empezó a caminar hacía la sala de prueba pasando por delante de Bakugo.
El rubio al ver esto apresuró su paso para volver a ir delante de Midoriya, el peli verde en respuesta también aumento su ritmo para ponerse al corriente con Bakugo. Ambos se miraron a los ojos retando al otro por unos segundos antes de que ambos salieran corriendo hacia la sala del examen.
Izuku: ¡ja en tu cara perdedor!. Dijo cuando logró entrar antes que Bakugo haciendo que este lo mirara furioso.
Ambos ignoraron fácilmente las miradas que recibieron por parte de los demás candidatos y fueron a sus respectivos asientos. Para este punto Izuku no se sorprendió de que Katsuki casualmente se sentara justo a su lado.
Izuku: ¿por qué no me sorprende?. Pensó sarcásticamente mientras se sentaba y esperaba a que empezara el examen.
Una vez el salón estuvo lleno el héroe profesional Ectoplasma apareció y junto a unos robots repartió las hojas con las preguntas del examen escrito. El héroe también uso su don para hacer clones suyos y vigilar que nadie hiciera trampa (tres idiotas fueron eliminados de esa forma).
Luego llegó la parte verdaderamente emocionante , el examen práctico aunque antes de eso otro héroe a quien Izuku fácilmente reconoció como Present Mic apareció para darles una breve explicación de las reglas.
Resumido de forma que hasta un idiota podría entender era destruir robots , rompe muchos robots y estas aprobado, si no rompes robots no estás aprobado. Con la regla adicional de que los candidatos no podían atacarse entre sí (Izuku prácticamente podía escuchar los resoplidos de decepción de Katsuki por esa última parte). Aunque a Izuku le pareció raro qué hubiera un robot que no valiera puntos pero decidió no pensar demasiado en eso.
Para decepción nuevamente de Katsuki (y el propio Izuku) este haría su examen práctico en un área diferente a la de Midoriya por lo que no podría "aplastarlo". Luego de dejar a los candidatos cambiarse de ropa a una más deportiva en unos baños separados por genero (obviamente) estos fueron recogidos por unos autobuses que los llevaron a sus respectivas zonas.
Luego de unos minutos de viaje (Izuku noto que la UA era mucho más grande de lo que parecía a simple vista) finalmente Midoriya llego a su zona de examen y se quedo frente a la puerta de entrada esperando a que dieran la señal de inicio. A su vez aprovecho el tiempo para revisar sus herramientas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mi Orgullo
FanfictionDespués de que todos le dieran la espalda al saber que era quirkless e incluso su propia madre se negara a apoyar sus sueños para Izuku quedo bastante claro. Solo podía confiar en si mismo , solo podía contar consigo mismo y sobre todo que lo único...