⚘-CITA A CIEGAS / FAKE DATE

56 12 3
                                    

Ni si quiera tenía idea del momento en que tomó la decisión de unirse al reto de sus descabellados amigos, pero vamos a ver, los imbéciles sabían persuadirlo, bastaba con que le dijeran la palabra "perder" para acceder a cualquier estupidez, incluso si se trataba de ganar en un estúpido juego que según ellos llamaban "cita a ciegas", era una idiotez y pérdida de tiempo, pero, ¿Que podía salir mal?.

-¡Anímate Bakubro! Será divertido. -El estudiante de segundo año en la U.A animaba de manera ansiosa a el rubio mencionado.

-Vete a la mierda, Eijirō. -El poseedor del quirk de endurecimiento, ya estaba acostumbrado a las respuestas de su amigo, aún que normalmente venían con un apodo en lugar de su nombre.

-Por el momento, participan la mayoría de chicas, Ashido claramente, Ochaco, Yaoyorozu y al parecer Kyoka también, pero no estoy seguro. -Mencionaba un chico que posee la particularidad de la electricidad.

-Kacchan, me alegro que te des al oportunidad de conocer a una chi-

-Cierra la boca nerd, mi único objetivo en esto es demostrarte que te gano hasta con las mujeres. -Refutaba Katsuki, con evidente molestia.

-Kiri, ¿Ya están todos los papelitos? -Una chica de tez rosada entraba con mucha emoción a la sala, acercándose a donde se encontraban sus compañeros. Detrás de Ashido, venían las demás chicas, a excepción de Hagakure, la de quirk invisible se negó al juego, pues había empezado a salir con Ojito Mashirao desde hace un par de meses.

-¡SI! -Respondió el pelirrojo con la misma alegría.

-Me sorprende el hecho de que Bakugou-chan aceptase, kero. -El mencionado volteó a verla, iba a gritarle algo, pero cierto chico de doble quirk interrumpió antes.

-Puedo decir que lo mismo pienso de ti, Asui-san.

-Ochaco-chan insistió mucho, kero. -Explicó brevemente la peliverde, con su típica expresión neutral y su dedo siempre en la posición de su mentón, mientras recordaba todo lo que hizo su mejor amiga para que ella aceptara ese ridículo juego de "citas a ciegas".

-La verdad es que Kat-chan está aquí solo porque quiere demostrar ser popular con las mujeres también. -Confesó Kaminari de manera inocente, sin notar la mirada que le estaba lanzando el rubio cenizo.

-Lo dudo, Bakugou-chan es horrible como persona, kero. -Los que estaban en la sala se quedaban atónitos con la sinceridad de la chica, incluso estaban preparándose mentalmente para defenderla de cualquier explosión de parte del enojado Katsuki.

-¿!TÚ QUE MIERDA SABES RANA!?. -Se levantó y se acercó a ella, más no hizo gesto algúno de querer lastimarla.

-Kero, ¿Ven? -Señaló directamente al rubio.

-Tú ni siquiera eres atractiva para atraer a un hombre, no te creas la gran mierda. -Soltó Bakugou sin rodeos, la verdad era cierto, siempre la pareció raro el físico extraño de esa chica, sus grandes ojos, esos profundos ojos en los que podrías perderte y sentirte en calma, es peculiar sonrisa inmensa, que si te la dedicaba podías sentirte en plenitud, su gran cabello largo y verdoso, siempre se le veía flotar en cada acción que realizaba en las prácticas; sí, definitivamente era una chica rara... Y única en el mundo.

-Bakubro, eso no es muy varonil de tu parte, causarle inseguridades en una chica es lo peor que puede hacer un hombre. -Regañaba Kirishima, la mayoría le dió la razón al pelirrojo.

-No te preocupes Kirishima-chan, no me afecta. -Le dedicó una pequeña sonrisa a su amigo, gesto que no pasó desapercibido por cierto rubio. Kirishima realmente valía oro como amistad.

-¿Q-que tal si olvidamos esto y-y hacemos esto de una v-vez? -Con nervios, se animó a interrumpir el peliverde, a lo que fue apoyado por las chicas.

-¡Estoy de acuerdo con Deku-kun! -Apoyaba animadamente la castaña, cosa que sonrojó bastante al peliverde, deseaba que su pareja de "cita a ciegas" fuera con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚘-𝖪𝖺𝗍𝗌𝗎𝗒𝗎 𝗐𝖾𝖾𝗄 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora