Capítulo III: El puto mogwai de los cojones

1 0 0
                                    

Hola soy Saw, aun en cámara lenta hacia un muro de concreto, esto se está haciendo eterno. Por cierto ahora me pregunto como coño termine con un Gremlin en esta situación. ¿Es decir cómo terminó en el maletero de la camioneta? Producción, ¿cómo vamos con la extracción de lore con el Gremlin?

Producción: Nada bien, no se le entiende nada al Gremlin.

Gremlin: Gizmo caca, Jajajajajajajajajajaja, teléfono mi casa. Saw pringao, Jajajajajajajajajajaja.

Producción: Así ha estado desde hace tiempo.

Saw: Está bien... Utiliza la gelatina traductora de Doraemon. Si no vamos a estar así hasta el capítulo final del fanfic.

 Si no vamos a estar así hasta el capítulo final del fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gelatina traductora

(Producción obliga al Gremlin a comer la gelatina traductora y al fin se le entiende. La parte mala es que solo durará hasta este capítulo y de repente toda la personalidad del Gremlin cambió a una más culta y refinada)

Gremlin: Saludos cordiales estimados, ahora si me permiten señores y señoras de la audiencia, les contare toda la historia de los mogwai

(Flashback trágico del Gremlin)

Los mogwai somos criaturas con raíces provenientes de la antigua China. Fuimos creados por los dioses hermanos de la creación, Fuxi y Nuwa , como prueba y apuesta para ver qué puntos de vista sobre la humanidad, otra de sus creaciones, eran correctos; Nuwa pensaba que la humanidad era mayoritariamente buena, mientras que Fuxi pensaba lo contrario. Nuwa había creado la especie mogwai mientras Fuxi establecía sus reglas y el dios perdedor de la apuesta tendría que dejar de crear vida para siempre. Se eligió una ciudad conocida como Fengdong para representar a la humanidad y a los que residían allí se les dio el cuidado de los mogwai. Si estos humanos pudieran preservar y respetar a los mogwai, entonces Nuwa ganaría la apuesta y, si no, entonces ganaría Fuxi. Desafortunadamente, la humanidad llegó a amar demasiado a los mogwai y todos querían uno, por lo que rompieron una de las reglas para hacerlo y las otras dos siguieron poco después. Se produjo el caos cuando los mogwai se convirtieron en gremlins y la gente murió. Antes de que el resto de China pudiera caer, Nuwa detuvo la prueba e intervino, convirtiendo a los gremlins nuevamente en mogwai y los escondió en el Valle de Jade, que sería su última creación desde que perdió la apuesta.

Los mogwai permanecieron en el Valle de Jade en pacífico aislamiento del mundo. Sin embargo, en 1920, un mogwai llamado Gizmo fue separado accidentalmente de los demás mientras defendía su hogar de un águila. Terminó en una cadena montañosa sin nombre, donde fue capturado por un espectáculo ambulante. Si bien los dueños del circo abusaron de Gizmo, esto aún no causó un brote de Gremlin ya que los dueños del circo tal vez evitaron violar las reglas. Un día en Shanghai, un niño llamado Sam Wing estaba de compras con su abuelo , quien vio a Gizmo exhibido en el circo. El abuelo le dijo a Sam que necesitaban liberar a Gizmo; más tarde se reveló que necesitaban viajar al Valle de Jade. Durante este tiempo, Gizmo entró en contacto con el agua, generando cuatro mogwai que se metamorfosearon en gremlins. Después de una serie de aventuras, Wing cuidaría de Gizmo durante muchos años y finalmente se llevó a la criatura con él a Estados Unidos, donde vivían en una tienda de antigüedades.

Saw's Corp VS Outlast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora