Hoy tenía empezado pensar este diario con una extensa introducción explicando un poco quien soy y como he llegado a este punto. Pero como siempre lo he dejado para el último momento así que va a ser que no durará mucho.
Tras tres años en la universidad pensaba que por fin había hecho un grupo de amigas con el que sentirme un poco menos solo, pero cada vez me caen peor y chocamos más. No tengo ningún gusto en común con ellas, además ellas no son capaces de entenderme, y no entienden lo mal que me hace sentir que me dejen de lado y aún por encima me lo recriminen. Pero bueno, pocas personas han logrado entenderme, al menos hasta cierto punto, ni yo mismo me conozco en verdad.
Me siento solo, cada vez más, desde hace años es una sensación que se ha ido incrementando. Así que he creado este diario en el que cada día liberaré los pensamientos que se me pasen por la cabeza. No tendrá cohesión ni coherencia, tampoco será una real representación de mi vida pues nada tiene que ver el pensamiento fugaz que es liberado en un puntual instante que el transcurso de la mente a lo largo de la jornada. Pero espero que al menos me sirva para aliviar la monotonía del día a día y la desesperada necesidad de sentirme entendido, o al menos escuchado, acompañado supongo.
Escribiendo a mi mejor y único amigo verdadero, preguntándole sobre mi ex mejor amiga. Ella era la persona a la que más quería, la única que sentía que me entendía, y con la que podía compartir todo, pero la el destino es caprichoso y las apariencias meras fachadas cuya luz opaca la verdad dentro de cada persona. Hallándome en un estado de profunda depresión me limito a decirle a él que le ahorraré el agujero negro de emociones que siento, por miedo a perder a la única persona que me queda. Su apoyo es limitado, poco expresivo y en lo absoluto cariñoso ni alentador, pero es lo único que me queda. La única persona que me queda con la que puedo ser yo, aparte de con la psicóloga claro.
En fin, quizás mañana haga una introducción o explicación más extensa de quien soy o que hago aquí. Aunque conociéndome, hare dos o tres entradas del diario y no volveré a acordarme de el en dos años, pero solo el futuro tiene la respuesta.
Hasta mañana. Atentamente,
Yo
ESTÁS LEYENDO
Diario de la soledad
Non-FictionHe decidido empezar a escribir un diario para poder expresar lo que siento y desahogarme de los problemas del día a día. Aviso de que será bastante deprimente por lo general y algunos capítulos puede que sean duros (aunque solo el futuro lo sabe). L...