Empezado: 08/05/24 (2:08 p.m.)
Cuenta en tik tok: 💫🪐Hu Tao (Katy's versions)🪐💫 ¡🎧!
Canal de whatsapp:
Amor entre 👻fantasma y adeptus🌸Enlace:
https://Whatsapp.com/channel:002...7Eu9Kwk714
Antes de empezar quiero decir que estaré toda esta semana escribiendo y puede que este mes perdonen por no traerles él manga de Hakima en tik tok no le veía buen futuro así que lo dejé pero por eso les traje este.'✨
.•* .*•. .•*. .•* *•. ." • . ' • * . • . *•. .•*. •. +. ' • . *Narra Hu Tao:
-estaba caminando por las calles de liyue hasta que ví a Yanfei parecía ocupada con su trabajo de abogada pero aún así fui a saludar llegue y la abrazo por la espalda noté que Yanfei se sonrojó demasiado ya que la abrasé por la cintura, era muy linda así que también me termine sonrojando un poco.
Narra Yanfei:
-andaba atendiendo unos clientes cuando Hu Tao lleguo por mi espalda y me abrazo, me sonroje al instante casi como un tomate pero la sensación de su abrazo se sentía bien.
Yanfei:
«(Mi video favorito de Yantao no tiene nada que ver con la historia en este momento pero lo quise agregar jsjsjsjsj)»
-H-Hola Hu Tao..
Hu Tao:
-Hola YanYan!!
Yanfei:
-qué haces por aquí no deberías estar trabajando en la funeraria?
Hu Tao:
-si pero no hisieron encargues así que vine a caminar por liyue y te vi acá!
*Hu Tao aprieta un poco más el abrazo*Narra Yanfei:
-Sentí que Hu Tao avía apretado más el abrazo por un momento pensé "por que hizo eso?" Me sonrojé aún más pero me tapé el sonrojo con el brazo para que no lo notaran mis clientes.
Yanfei:
-bueno Hu Tao te parece si ahorita nos vemos estoy ocupada con unos clientes.
Narra Yanfei:
-solo lo dije ya que estaba demasiado roja.
Hu Tao:
-Bueno entonces nos vemos en el restaurante de xiangling?
Yanfei:
-C-claro..
Narra Hu Tao:
-solo la abrazaba apropósito ya que me gusta cuando se sonroja.
Hu Tao:
-bueno entonces puedo quedarme aquí viéndote trabajar? No tengo nada que hacer..
Yanfei:
-c-claro..
Narra Yanfei:
-pasaron las horas y noté como Hu Tao se avía quedado dormida en una banca yo seguí ablando con mis clientes hasta que se solucionó el problema, ambos se agarraron de las manos despidiéndose y se fueron, después fui con Hu Tao a la banca que estaba detrás de mi en donde Hu Tao se avía quedado dormida la abraze para que no le diera frío.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre fantasma y adeptus
Любовные романыEsta Historia la neta fue creada por aburrimientoe y es basada en el ship YanTao el cual yo creo ahí muchos fans esta historia será basada en varias Historias