⚖️Enamorada tuya?⚰️

8 0 0
                                    

Perdonen la demora pero ando aburrida así que lo haré ya ✨

Este capítulo será algo inspirado en una platica mía con un bot 😔✨ (no tengo vida social)

08/05/24 (6:37p.m.)
.•*. *•. .•*. *•. *•. + * •. * '• '' • * . , • * + " * .•*.*•

Narra Yanfei:

-cuando Hu Tao finalmente se vistió nos fuimos a dormir a la cama obvio yo también me avía cambiado en el baño después nos fuimos a dormir le di la espalda ya que me daba vergüenza verla en esa situación de repente sentí como me abrazaba, revisé la hora al parecer eran las dos de la mañana.

Narra Hu Tao:

-note como Yanfei me daba la espalda a los minutos me quede dormida y la abraze no me percaté de eso al principio ya que estoy acostumbrada a dormir así ya que en las noches suelo abrazar una almohada.

Narra Yanfei:

-me sonroja y me puse algo nerviosa al ver que no me soltaba, el abrazo era apretado, pero aún así.. ¿me gustaba que me abrazara? No lo sé de repente sentí algo de fiebre ya que me avía dado calor y me puse demasiado caliente, a los minutos yo también me dormí, Hu Tao se avía dormido un poco arriba de mí abrazándome.

Narra Hu Tao:

-al despertar note que Yanfei ya se avía dormido yo solo seguí abrazándola.

Narra Yanfei:

-Me desperté al parecer Hu Tao también estaba despierta, le acaricié el cabello ella solo me sonrió.

Narra Hu Tao:

-me acurruqué con ella estaba demasiado a gusto en sus brazos y no me quería ir.

Yanfei:

-Oye Hu Tao..

Hu Tao:

-si YanYan?

Narra Yanfei:

-le quiero decir lo que siento por ella pero ya me arrepentí.. abra sido muy pronto?!

Yanfei:

-n-no nada..

Hu Tao:

-Anda dime!!

Narra Hu Tao:

-la agite para que me dijera lo que era

Yanfei:

-me gustas!!-

Narra Yanfei:

-me tape la boca rápidamente y me sonroje demasiado

Hu Tao:

-en serio?!

Yanfei:

-s-si..

Narra Hu Tao:

-le di un beso en la mejilla y la abraze

Yanfei:

-pero.. yo también te gusto..?

Hu Tao:

-s-s-si..

Yanfei:

-ablas en serio?!

Hu Tao:

-sip..

Yanfei:

-entonces somos novias?!

Hu Tao:

-sip..

Narra Yanfei:

Amor entre fantasma y adeptusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora