Mi hermano se convirtio en un bebe?!

295 11 9
                                    

Hola!

Espero que os guste esta nueva historia donde Mario tendrá aventuras con un hermoso bebé, que es su hermoso hermanito Luigi.

Sin más que decir

Disfruten de la historia

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒚𝒐

Era un día normal pues Luigi preparaba la comida para el solo ya que hoy Mario tenía una cita con Peach, cosa que para Mario era incómodo pero acepto. Mientras que Luigi tendría que quedarse en casa a esperarle como siempre.

Mientras preparaba la comida, no se dio cuenta que había un fraquito donde había un líquido raro. 

Luigi al darse la vuelta vio aquel frasco que había en la mesa y pensó que Mario se lo había dejado como bebida para el, a sí que se lo sirvió en un baso y puso la comida claramente también había limpiado las cosas antes de empezar a comer.

20 minutos de aver terminado de comer lavo los platos pero se empezó a sentir un poco mareado.

.......

1 hora después

Narra Mario

Estaba volviendo a casa para ver a mi hermoso hermanito, no se porque acepte la cita con Peach cuando sabe que no siento nada por ella. Aveces es incómodo estar con ella ya que no para de hablar las ventajas de estar con ella y todas esas cosas.

Pero bueno, lo bueno es que ya voy a casa para ver a mi hermanito y así poder darle unos buenos besos

Es lindo saber que tu hermano es tu pareja a la vez aunque en un principio el estaba en duda porque el pensaba que estaba mal y que no jugaría por ser hermanos de sangre.

Yo le convenci de que ko de vía de importarle lo que los demás digan siempre y cuando tu sientas lo mismo por esa persona. Cuando se lo dijimos a nuestros amigos no se lo tomaron mal nos habían felicitado y de que ya era hora.

Pero dejando eso de lado ya estoy en la puerta de casa pero lo extraño es que no escucho nada en casa y Luigi duele tener la tele prendida se abra ido de paseo.

Narro yo

Cuando Mario entró, no vio a nadie pero si seguias andando hasta la Sala se podía ver un pequeño bebé con la ropa en miniatura.

Mario al ver las prendas se dio cuenta de que era Luigi y se acordó del frasco que dejó en la mesa.

Mario: ay no Luigi...

Luigi: apa! apa! *balbucea*

Mario: No Luigi soy tu hermano mayor y tu pareja *sonríe*

Luigi: Manito *balbucea*

Mario: Yo te cuidare hasta que sepa cual es el antídoto para volverte hacer grande

Luigi: ....

Mario: uh? *lo mira*

Luigi término dormido en lo brazos de Mario mientras que este se moría de la ternura.

Mario tendría que comprar muchas cosas para su hermoso bebé.



CONTINUARA!

Bye

Mi hermano Luigi es un bebe!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora