Luego de que Jake haya decidido ir, Agarro money para pagarse un Uber. Cuando llegó el Uber le dió la dirección que le mandó Tom.
En el camino Jake pensaba por que Tom lo necesitaba...y en su casa...tan sólo esa pregunta hacia que las mejillas de Jake se ruborizaran...luego de un rato habían llegado a la dirección que le mando Tom, Jake le pagó al Uber y se bajo. Jake examinó un poco la casa desde afuera, y luego tomó valor para tocar el timbre. Luego de unos segundos salió Tom apenas lo vio Jake se ruborizo...pero puedo notar que Tom estába demasiado.."raro" este solo le dijo con una voz algo "ronca":"Ven, vamos a dentro." y lo arrastró adentro de la casa. Jake no pudo decir nada ya que Tom rápidamente lo llevó a su cuarto.
Jake no entendía por que Tom lo había llevado al cuarto...pero cuando Tom se empezó a acercar un poco tambaleante se ruborizo. Ahora sabia que intenciones tenía Tom. ¡Lo iba a violar! No, esa no es la palabra. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir que alguién lo acorraló.
Jake no pudo reaccionar por que Tom empezó a besarlo apasionadamente, Jake se dejo llevar y ambos empezaron una guerra de lenguas, la cual ganó Tom.
Siguieron su beso profundo, pero luego de unos segundos se separaron por falta de aire.
Sus respiraciónes estaban agitadas, mientras se miraban a los ojos.
Luego Tom se acercó de nuevo a Jake para empezar a d3snud4rl0, ya cuando Jake ya estába desnudó Tom empezó a lamer sus botones Rosas, eso provocaba que Jake sacará gemidos leves.
Tom Lamia y mordía los botones rosados de Jake, y éste gemía de placer
Luego Tom tiro ala cama a Jake para luego mostrarle 3 dedos, Jake ya entendía a que se refería así que lamio los 3 dedos quedando ya lubricados.
Tom empezó a meter el primer dedo en la entrada de Jake, haciendo qué este suelte un gemido elevado.
Espero unos segundos y luego metió el segundo dedo en forma de tijeras, éso hizo que Jake diera un grito de dolor al igual que placer.
Luego Tom metió el último dedo simulando embestidas mientras Jake gemia y gemia de placer.
"Ah~ T-tom..metemela~" —Decía Jake entre Jadeos
"C-como..or-ordenes~" —Dijo Tom con dificultad para sacar sus dedos del Interior de Jake, dejando un vacío en éste.
"M-metemela ya!~" —Decía Jake jadeando
Tom acercó su polla a la entrada de Jake rozandose, luego metió su pene dentro de la entrada de Jake haciendo que Jake diera un gemido fuerte.
Tom metió todo su pene y luego
esperó unos minutos 0ara que Jake se acostumbrara, luego de unos segundos Jake empezó a mover sus caderas dando señal de que Ya podía seguirEntonces Tom empezó a embestir a Jake despacio
"Ah~ T-tom..m-mas fuerte~" —Decía Jake consumido en el placer
ESTÁS LEYENDO
|¿𝗨𝗻𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲~| [𝗧𝗼𝗺𝘅𝗝𝗮𝗸𝗲]
Random~Solo una noche~. Lo escribi de nuevo, pero versión mejorada.