𝟯

657 27 25
                                    

- Narrador omnisciente;

Hoy era el día de la mudanza, Tom y Jake irían a la casa de Jake para recojer las pertenencias de Jake. Ambos se levantaron temprano y se prepararon para ir a la casa de Jake.

Tardaron unos minutos en llegar y al llegar Jake empezó a preparar sus cosas mientras Tom esperaba, luego de que Jake preparada todas sus pertenencias Salieron de la casa y se subieron al auto de Tom. No tardaron mucho en llegar a su hogar, al llegar Tom acompaño a Jake a ordenar sus cosas.

Luego de una hora de ordenar las pertenencias de nuestro amado peliazul, Jake como "agradecimiento" fue a prepararle el almuerzo a Tom.

- Te preparare algo! - Decía Jake con una sonrisa -

- No es necesario Jake - Dijo Tom con una sonrisa también -

- ¡Para mí si lo és! - Decía Jake mirándolo - Tómalo cómo agradecimiento, ¿okey?

- Suspira - Está bién Jake.

Luego de su pequeña "charla" Jake se dirigió a la cocina y pensó en que prepararle a su amado. Luego de haber pensado unos segundos se le ocurrió prepararle algo.

Agarro los "Ingredientes" que necesitaba y se puso a cocinar. Le iba a preparar unos fideos con tuco/salsa, era sencillo pero era como su "especialidad" por así decirlo.

Luego de haber cocinado llamó a Tom para que venga a comer, y ambos se sentaron a comer.

Estuvieron en silencio por unos minutos hasta que Tom decidio hablar.

- Jake. - Dijo Tom -

- ¿Que pasa Tom? - Decía mirándolo -

- Quería avisarte... - Hizo una pausa - Bueno.. No se si te dije, pero yo trabajo de policía.

- Oh no me dijiste. - Dijo Jake sorprendido - ¿Y que pasa con éso? - Pregunto Intrigado -

- No estaré mucho en casa. - Dijo - Ósea.. Regresaré tarde a casa. - Hizo una pausa - y éso quiere decir que te quedarás solo..

- Oh éso. - Dijo - No te preocupes, Thomas. - Dijo con una sonrisa - Yo me se cuidar sólo, y puede que no esté solo todo el tiempo. - Hizo una pausa - Puedo ir a lo de Míriam o que ella venga también.

- Bueno. - Dijo - Igual, si necesitas algo tu solo dime. - Dijo con una sonrisa -

- Si, no te preocupes Thomy. - Dijo con una sonrisa y acariciandole la mano -

Tom se sonrojo e hizo lo mismo sonriendo, si que ambos se amaban y mucho... ¿Pero éso durará?.
















- Continuará.








─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

¡Helou lectores! He regresado.
Lo lamento sí no he Estado actualizando, he tenido algunos problemas pero no se preocupen.
Trataré de actualizar más seguido.

Cambiando de tema, ¡Estoy Feliz por el Jam! Puede que se haga canon de vuelta. 💞
Y esperó que éso suceda.
Aunque estoy triste por trevi... Le rompieron su corazón. :<
Y no me gustó que hayan eliminado a Tom, pero al menos arreglará las cosas con Jake, éso es lo bueno.

Pero bueno, hasta aquí dejó ésto.
Nos vemos hasta mi próxima actualización.
¡Hasta luego!

- Los quiere Mati. 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|¿𝗨𝗻𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲~| [𝗧𝗼𝗺𝘅𝗝𝗮𝗸𝗲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora