Nos encontramos con nuestros protagonistas que decidieron seguir a la caballera de pechos grandes llamada snow
¡S-Soy Snow, el caballero exclusivo de la Princesa Tirris y la comandante de los guardias
reales! Encontré algunos viajeros y los escolté aquí. ¡Abran la puerta!
Tan pronto como Snow levantó la voz, los soldados abrieron la puerta y saludaron
Snow, bienvenida de nuevo. Gracias por tu arduo trabajo en tu misión... ¿Y quiénes son estos invitados?Después de ser guiados dentro de una gran sala en el último piso del castillo, ahora estábamos cara a cara con una chica. Esta chica rubia aunque era muy joven tenía un aura muy adulta.
— Sí. Nos encontramos con estos tres durante nuestra misión. Según sus propias palabras,
son extranjeros que han cruzado el Gran Bosque del Mal, aunque no puedo verificarlo.
En el lugar donde los encontré, había muchos cadáveres de heggs mortales y parte de la tierra había sido destruida.
Por lo menos,creo que sus habilidades son reales.
Ella jadeó mientras escuchaba el informe de Snow... Entonces, suavemente murmuró para sí
misma mientras tenía una expresión de sorpresa.
— ¡Ustedes tres bajen la cabeza! Esta persona será tu empleador. La princesa de este reino
Crystseras Tirris Grace-sama.Seis: Ese es un nombre largo.
Gojo: Algomenos entiendes el idioma. Yo ni siquiera entiendo lo que dicen.Snow cortó mi honesta opinión, mientras que la chica frente a mí se rio suavemente.
— Son personas bastante directas, aunque no entiendo lo que dice tu amigo.
De hecho, no parecen ser ciudadanos de este reino.
Porque si supieran quién soy, no habrían reaccionado de esa manera.Mientras la niña se reía alegremente, pregunte
Seis:¿Será mejor dirigirme a ti como Grace-sama? O tal vez, ¿Crystseras-sama será mejor?
— Por favor llámame Tirris. Además, está bien ser informal. Está bien incluso omitir el “sama”. Espero que me trates como un amigo.
— Ti... Tirris-sama... Eso está yendo demasiado lejos...
Tirris ignoró lo que sea que Snow quisiera decir.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PECULIAR
FanfictionEsta es mi primer fanfic y escribo por aburrimiento espero les guste Los personajes no me pertenecen todo los derechos a sus respectivos autores Gege Akutami y Natsume Akatsuki