Pov(Gojo)
Mientras conversaba con Grimm ella me hizo una pregunta.Grimm: Yo... ya veo... Entonces..., subcomandante, ¿cómo está su horario ahora?
Tn: Veamos, nada tan lejos. Más importante aún, este país no es grande para el entretenimiento. Después de que llegué a mi habitación ayer, deambulé por las calles por un rato y no pude encontrar nada más que algo así como una taberna.
Está bien. Este país no tiene tiendas de conveniencia, lugares para jugar. No hay tales cosas. No, espera. Puede haber lugares indecentes, pero como aún no he recibido mi paga, ni siquiera puedo explorarlos.
Grimm se rio mientras yo tenía esos pensamientos.
Grimm: Comandante. Si está bien contigo... ¿Te gustaría salir conmigo?
Eso me agarro desprevenido, pero que se supone que diga, pero creo que tener a alguien a mi lado sería algo que me gustaría mucho. Mientras tenia estos pensamientos solo pude responder.
Tn: me encantaría grimm.
TIME SKIP
... Aunque no estoy 100% seguro, creo que así es como es una cita en este mundo.
Grimm: ¡Ahahahahaha! ¡Ahahahaha!
Tn: ¡Hahah…! ¡Vamos! ¡Vaaaammmmooooosssssss!
Grimm y yo estábamos corriendo por la capital.
Más precisamente, estaba corriendo mientras empujaba a Grimm en su silla de ruedas.
Grimm: Tn, ¡esta silla de ruedas es increíble! Es ligera y rápida. ¡Después de descubrir esto, nunca podré volver a la que tenía antes!, pero dime tn de donde la sacaste.
Tn: Bueno, antes vi como seis podía traer cualquier cosa, así que le pedí una silla de ruedas, según entendí que es la mejor silla de ruedas que existe.
Parece que el objeto que la Grimm recientemente resucitada estaba buscando era su amada silla de ruedas.
Pero esa fue destruida por la patada de Gadalkand.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PECULIAR
FanfictionEsta es mi primer fanfic y escribo por aburrimiento espero les guste Los personajes no me pertenecen todo los derechos a sus respectivos autores Gege Akutami y Natsume Akatsuki