Un dia normal como cualquier dia en el infierno vaggi y Charlie hacían el listado de las actividades que hiban a realizar esa semana con los integrantes del hotel. Asique decidieron descansar un poco antes de empezar de nuevo.
Empezaron su platica normal entre novias y ahí se unió Angel. Hola perras-saludo angel con el celular amano sin mirar a ellas.Hola_ le devolvieron el saludo las dos.
Para molestarles un poco y conocer más de Vaggie, angel comenzó a preguntar. Sobre Adan de que si lo tenía grande o si era completamente etero ya que ella fue un ex angel.
Vaggie no muy convencida con lo que hiba a decir pero nose percato que lucifer estaba escuchando en la bara tomando unos tragos. Pero ella decidio en contarle a Charlie un poco de su vida ya que Charlie nosabia nada de ella y ahí empezó .
Adan es mi madre y padre -dijo ella, haciendo que lucifer escupiera el trago que había tomado.
En caso de Charlie no pudo comprender con exactitud a que se refería su novia, vaggie a mirar eso prosiguió a explicarle . Nosotras nacimos delas plumas de Adan- le confezo ella.
Charlie nolo podia creer- como eso era posible.. dijo ella.
Vaggie no prestandole importancia siguió relatando, que eso sabía desde un principio ya que la humanidad igua fue creado por el por Adan tiene el poder da dar vida-le dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.
Charlie al verla eso solo sonrió y la tomó dela mano.Angel si reaccono de otra forma- como va ser eso posible si Adan creará vida como Dios.. no creo que el sea santuron -comento con los brazos crusados.
Lucifer se aserco y se sentó serca de angel y comento- estoy de acuerdo con angel el siempre dice ser donvergotas -dice el iritado al recordar.
Vaggie nose inmutó y solo comento que eso es un autodefensa-susurro.
Charlie lo miro con incredulidad- como autodefensa-pregunto no muy convencida.
Entonces vaggie solto la sopa adan hizo un voto de castidad desde el edén haciendo que todos hubrieran los ojos en grande por el el asombro que le dieron esa noticia.
Vaggie solo se ríe delas reacciones de todos y continuo relatando. El ser mas puro que Dios tiene es Adan por eso cuando el murió Dios lo tuvo confinado a su lado por milenios y al sentirse encerrado el creo con cada pluma que votaba aún bebe que el cuidaba.
Nose an preguntando como es el enrealidad-pregunto Vaggie a todos los presentes.
La verdad nunca me acerque a él cuando estaba en el edén -confezo lucifer .
Charlie solo se puso a pensar y cierto nadie sabe como es el enrealidas por esa máscara que usa todo el tiempo se dice para di misma.
Y Vaggie lo corrije también guantes y una túnica que no muestra nada a la vista- dice ella. Se pone a pensar en sus recuerdos y dice ella- papa es el ser más hermoso y guapo tanto hombre como mujeres se deritiria por el pero papa dijo que el mostrara su cara solo a la persona que el ame- Decía ella con una tristeza
Charlie entonces pregunto- y no odias a adan por dejarte aquí.
Ella le dijo que no el ya le había dicho que hiba encontrar el amor muy pronto y volaría del nido- ella comento... que escuchaba llorar a él pero nole dio importancia pero después delo ocurrido sabía porque el lloraba en silencio mientras le acariciaba la cabeza .
El es alguien sensible pero es fuerte por nosotras-le dice la ex extreminadora
Lucifer solo comenzó a pensar de como era adan en realidad y el debía averiguar se estaba arrepintiendo cuando los ángeles decían que es un ser hermoso incomparable con la mujer pero para entonces el ya estaba flechado por lilit asique no presto atención.
Angel solo suspiro y dijo -entonces don vergotas es un virgen señorito que espera que su príncipe azul le pida su mano a su papá que es Dios que lo tiene en un jaula de oro- le dice sin rodeos.
Vaggie solo muerde su labio y dice ella- que Dios le a negado a todos la mano de adan.
Queeeee -dice el ángel caído
Como que todos- pregunto después.Si todo los arcángeles y los ángeles a todos.contesto vaggie sin rodeos.
Mis hermanos están involucrados-hablo el un poquito enojado
Si -contesto riendose del tic que tenia el rey del infierno en su frente. Y continúa su relato de que Miguel quiso llegar a él por medio de ellas pero Dios le puso una pared imposible de cruzar.... azrael no fue la excepción mandaba regalos flores pero era rechado por papa y otros más pero Miguel nose rindió y le pido a Dios la mano de papa que de inmediato lo echo del santuario de Dios a fuera- decia ella mientras reía
Pero.... dice ella se que papa esta enamorado nose de quien pero esta enamorado se mira en sus ojos -dice ella con un sonrojo en las mejillas.
Angel solo silvo por esa información y Charlie sonrió como una tonta cuando se trata de amor.
Y lucifer solo aguantaba las ganas de matar a sus hermanos por ser tan decarados de coquetear a Adan.
Nose de quien sea pero lleva milenios -dijo ella, solo Dios sabe a quien ama su hijo solo el le confeso después.Bueno hasta aquí dejo el breve resumen de mi fanfic de voto por castidad
ESTÁS LEYENDO
VOTO DE CASTIDAD
RomanceUn breve resumen de como será la trama. Un dia normal como cualquier dia en el infierno vaggi y Charlie hacían el listado de las actividades que hiban a realizar esa semana con los integrantes del hotel. Asique decidieron descansar un poco antes de...