cap 1

308 28 10
                                    

En el cielo en un palacio hermoso ahí se encontraba el primer hombre dirigiendo se donde se encontraba su padre.

Como siempre  desde que estoy aquí en el cielo siempre e estado al lado de mi padre y ahora me dirijo  donde el se encontraba en en la sala del  trono.

Al llegar habri  una gran puerta todo cambio en el ambiente se sentía una calidez los jardiner los animales mis niñas están aquí con mi padre, las observe jugar entre ellas.

Y me puse  a pensar -que estará haciendo  mi niña vaggie  como estará si duerme bien o tiene amigos... me dolió cuando la dejamos pero ella ya sabia su destino, porque solo nos despedimos con una mirada.... con esa simple mirada ella entendió todo .

Me detuve en frente de un trono que brillaba en su esplendor y ahí estaba el sonriéndome como siempre... se levantó y descendió en el acto me acarició el pelo le dedique una sonrisa  y me dijo. Hijo mío mi querido ángel, mi preciado diamante embruto  te mande a llamar por que la hija de lucifer  esta haciendo  un proyecto  y solo tu mi niño puedes decirme el visto bueno de dicho proyecto.

Yo solo le sonrei y afirme con la cabeza. Pero el siguió- bajaras al infierno  pero las niñas te acompañaran ya que ellas son fuertes y te cuidarán  son mejores que cualquier en este cielo.

Enseguida lo comprendí porque mi padre no quería que nadie más que mis niñas estuvieran conmigo  ya que Miguel en una delas reuniones  con Lilith  en el infierno  bajo conmigo pero mientras esperábamos el quiso aprovecharse me quiso besar a la fuerza pero gracias que mi niñas vaggie y lute llegaron atiempo nose que hubiera pasado en esa sala de reuniones porque la reina del infierno apareció dos horas depus.

Claro padre y cuando debería bajar- pregunte. El simple mente contestó  que mañana mismo. Y así asentí y me fui para empacar mis cosas y  de paso les habice a las niñas que se prepararán.

Ya al día siguiente me despedí de mi padre y el nos bendijo para que el infierno no nos afectará y así el nos  habrio un portal que al ver que todas las niñas  pasaron yo cruce de último, y aquí estoy en la embajada del infierno con las niñas comiendo costillas que tanto me encanta mientras esperamos a que la princesa del infierno haga su aparición.

Después de media hora esperando ella porfin dio la cara es la primera vez que la miro de frente y ella me observa  con detenimiento antes de darle una sonrisa y ponerme la máscara como todas mis niñas.

Llegamos al dichoso hotel por medio de un portal que hice para que fuera más rápido. Ella me explicó que quieren redimir a las almás para que así no nos arriesguemos tanto bajando al infierno y esa idea me gustó.

Nos dieron un cuarto grande que tiene tres camas King y mis niñas los jutaron y se porque ya que ellas ni duermen sin mi es algo sofocante ya que ya son mayores pero no entienden. La niña llamado Charlie me dijo que nos habisaria para la cena que descansará por el momento  y así lo hicimos descansamos y estas niñas pegadizas se acostaron conmigo en la cama.

Después de tres horas alguien tocó en la puerta  asique me levante con dificultad  y me encamine hacia la puerta y la abri.

Hola adan ya esta la cena deberian bajar-dijo la princesa

Claro ahí estaremos-le conteste antes de cerrar la puerta  ella solo me miraba con un sonrojo en la mejillas  nolo entendía así que opte por cerrar la puerta.

Con Charlie
Que mierda paso- me regañaba cuando hiba hacia el elevandor.
Vaggie  tenía razón es un ser tan hermoso tan lindo que quien sea que lo mire se enamoraría de él y eso es peligroso  aquí en el infierno  debería de hablar con papá para que me ayude a cuidar de estos ángeles antes que algo malo pase especialmente adan. Pensaba la princesa.

En otra parte en un castillo el rey del infierno  no podía dormir porque  en su mente sólo venía el nombre de adan y tratando de recordar como era pero nada sele venía ya que nunca ledio importancia y ahí lo interrumpió el llamado en su celular.

Charlieeee mi manzanita que pasa- contesto el rey.

Papá  necesito tu ayuda tengo a adan y las exterminadoras aquí hozpedando en el hotel pero el problema esque tengo miedo que alguien les haga daño con malas intenciones- dijo Charlie del otro lado dela linea.

Lucifer solo exclamo con sorpresa ya que su hija no le habia comentado nada de adan hasta ahora pero algo se removió de felicidad en su interior. Claro manzanita en un rato llego- diciendo eso se levantó  y con un chasquido se vistió se miró al espejo y así habrio un portar para el hotel y lo cruzo.




:::::::::::::::

Bueno no hice mucho en este cap pero vendra otro cap pero más tarde o mañana  ya que estoy en reposó  por peligroso de aborto  bueno estoy embarazada 🤰 😅 por eso me tomo con calma pero espero su opinión con ansias  bay

VOTO DE CASTIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora