🐍CAPÍTULO 46🌊

641 36 7
                                    

Era realmente fatal, lo único que Tomioka escuchaba eran las muertes de sus compañeros, estaba entrando en una crisis nerviosa cuando escucho que su pareja estaba gravemente herida, no solo él, si no que también Tanjiro y Sabito, estaba realmente nervioso y preocupado a tal punto que tuvo que ser detenido por Makomo, el señor Urokodaki y Zenitsu para que no pudiera ir donde estaba el lugar de la pelea.

Su sorpresa fui mucha cuando informaron que Tanjiro se había convertido en demonio, no solo fui impactante para él si no que también para Zenitsu y el señor Urokodaki, estaba preocupado, tenía las uñas comidas hasta el punto de sacarse sangre, esto también estaba haciendo efecto en los bebés que se movían de vez en cuando y eran algo bruscos, sentía impotencia de no poder ir y ayudar a sus compañeros.

Las horas pasaban, no se sabía nada, un cuervo dio el anuncio de que Kiojuro Rengoku había muerto, lo únicos que estaban en pie eran: Obanai, Sanemi, Uzui, Mitsuri y Kaigaku; el resto de Pilares habían muerto, tampoco se sabía que había pasado con Nezuko ya que se había escapado y el joven Kiriya Ubuyashiki quien es el actual líder de los cazadores de demonio, dijo que no la siguieran.

Las horas pasaban, no se sabía nada, un cuervo dio el anuncio de que Kiojuro Rengoku había muerto, lo únicos que estaban en pie eran: Obanai, Sanemi, Uzui, Mitsuri y Kaigaku; el resto de Pilares habían muerto, tampoco se sabía que había pasado con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La finca mariposa estaba agitada, curando heridos aquí y allá. Tomioka buscaba desesperadamente a Obanai, pero nadie le decía nada, veía los cuerpos de sus compañeros caídos, pero faltaba uno, el de Shinobu, no estaba el de la señorita Shinobu. Veía el de Tokito Muichiro qué junto a él estaba un niño pequeño como de diez años que llevaba una máscara, el de Kiojuro Rengoku junto a él su padre y su hermano, y el de Gyomei Himejima.

Cuando todo se calmo pudo buscar a Obanai, Aoi le había dicho donde estaba, cuando entró al lugar vio muchas camillas y en ellas cazadores, vio a Sanemi qué parecia tener la mirada perdida, Uzui qué miraba celoso a Kaigaku ya que a su lado estaba Zenitsu, Mitsuri qué había perdido un brazo y estaba dormida pero aún así se podían divisar algunas lágrimas y luego vio a Obanai, junto a él estaba Sabito; Tomioka rápidamente se acercó a ellos y no pudo evitar llorar, su amigo tenía vendajes en sus brazos y torso, mientras que Obanai tenía vendaje en casi todo su cuerpo.

- Regrese para cumplir mi promesa - dijo Obanai con una sonrisa en su rostro, extendió sus brazos hacia Tomioka esperando un abrazo del menor, resiviendo el abrazo casi de inmediato

- Tenias que cumplirla - dijo Tomioka entre sollosos

- Lo se - beso la mejilla de Tomioka - No quiero morir sin antes casarme y ver a mis hijos crecer - dijo, estaba feliz de estar vivo, feliz de estar al lado de su familia

Algunas semanas después fue el entierro de todos esos cazadores que dieron su vida en batalla, Mitsuri lloraba al ver que enterraban a su maestro, en su mano sostenía el broche mariposa de Shinobu, Kanao se lo había obsequiado, Tanjiro también estaba devastado al ver que por su culpa, la persona que amaba estaba siendo enterrada, Tomioka se acercó a él y lo abrazo.

- No te culpes, tu no tienes la culpa de nada - le dijo

El menor sollosaba - Pe~pero, si yo hubiera tenido más voluntad el señor Rengoku estaría vivo - dijo

- No podías hacer nada ante el poder de Kibutsuji - abrazo fuertemente a Tanjiro para consolarlo, Tomioka miro hacia la tumba de Tokito y vio de nuevo a ese pequeño niño - ¿Quien es él? - preguntó

Tanjiro seco sus lágrimas pero era inútil ya que seguían saliendo - Es Kotetsu, es un niño de la aldea de los herreros, se hizo amigo de Tokito cuando tuvo aquella misión en la aldea de los herreros - dijo entre sollosos

Tomioka miro a Mitsuri, como lloraba descontroladamente mientras era abrazada por Obanai, suspiro, la muerte de Shinobu también le había dolido, fue su compañera, la que le dijo que estaba en embarazo y su amiga; él desde un principio supo el plan de Shinobu pero no creyó que ella lo fuese a hacer, también estaban las niñas de la finca mariposa.

Al llegar a la finca mariposa el ambiente estaba tan triste, aún se escucha na sollosos, Tomioka fue con Obanai a la habitación donde dormía por ahora.

- Nosotros nos vamos - dijo Sabito y a su lado Makomo

Tomioka los miro - Aún no han sanado tus heridas, deberías quedarte - dijo

- No, ya hice demasiado aquí, me quedaré con el señor Urokodaki como siempre, claro debes en cuando vendremos a visitarlos - dijo, Tomioka sonrió, se despidió de Sabito y Makomo para luego ver que se iban junto al maestro Urokodaki

- Aún no lo acepto - dijo Obanai, ahí estaba de nuevo, haciendo una escena de celos

Tomioka sonrió - Lo se, pero eso no significa que no puedan venir cuando quieran a visitarnos - dijo

Obanai frunció el ceño, sabía que no podía ganarle a su prometido - Lo se - dijo

¡Hola mis lectores! Los extrañe, extrañe sus comentarios, los amo tanto, se suponía que ayer en la tarde iba a publicar este capitulo pero no iba a ser esto si no que la pelea esa, me vi un video para saber que pasaba, pero literal me dejo destroz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola mis lectores! Los extrañe, extrañe sus comentarios, los amo tanto, se suponía que ayer en la tarde iba a publicar este capitulo pero no iba a ser esto si no que la pelea esa, me vi un video para saber que pasaba, pero literal me dejo destrozada, no lo aguante, chille y por eso les deje ese aviso.

Me disculpo por haberlos hecho esperar, pero como les había dicho antes yo no sabia que pasaba en la fortaleza infinita y pues no quería quedar mal ante ustedes. Les informo que el siguiente capítulo será el último, luego irán los extras y de final será un "criticando mi propia historia" porque quiero sus poniones de la historia, ¡los amo! Lo saben ¿cierto? ¡Los amo mucho!

Feliz Semana😊😘🥰

¿ME GUSTAS? ObanaixTomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora