Rodrigo se sentía muy inseguro de su cuerpo,no le gustaba para nada su cintura ni abdomen. Él sentía que estaba gordo. No era así,él tenía una cintura muy bien definida,y su abdomen estaba plano. Tenia muslos gruesos,eso era lo que a él le gustaba,sus muslos,sus ojos, su pelo,y sus caderas. Era lo único que le gustaba,a él no e gusta sus ojeras,su abdomen,su cintura etc. . .
- Estoy re feo. . .- Dijo Rodrigo mirándose en el espejo con disgusto.
- ¿Qué? - Dijo Iván,estaba frunciendo el ceño.
- Que estoy re feo. . .- Dijo con su cara de tristeza y disgusto.
- Nah,Rodrigo vos estas hermoso siempre,deja de decir pavadas. Sos re lindo mirate,una belleza total. . .- Dijo Iván besando los labios de Rodrigo.
- Esque no sé,siento que estoy más gordo. . .- Dijo Rodrigo inseguro aún.
- Ay nooo,estas flaquito amor,tenes tremenda cintura, ¿Qué vas a estar gordo?
- Mm,no sé. . .- Rodrigo después de lo dicho abrazó a Iván.
- ¿Tenes frío?
- Sí. . .¿Que te iba a decir? Ah,hoy viene morte a casa. . .
- Ahh, ¿A que hora?
- Como a las 6 p.m.
- Mmm,bueno. . .- Dijo Iván empezando a ponerle un buso a Rodrigo para que no se resfrie ya que estaba en remera corta.
- ¿Vos vas a hacer stream? - Dijo acomodándose el buso.
- Nah,hace frío y no pinta nada. . .
- Ahh,bueno . . .¿Puedo usar tu set-up?
- Mjm . . .
- Gracias . . .