Rodrigo estaba en la habitación de Iván, Iván estaba jugando al dedsafio (hagamos como que sigue el evento shikos) , faltaba como 1 hora para que terminen sus 8 horas, rodrigo tenía ganas de ajá, aparte estaba aburrido, así que decidió hacerle una "pequeña" broma a su querido novio, sentarse en el regazo de su novio no sonaba mala idea. Sus ojos se iluminaron ante la idea, ya que por fin encontraba algo entretenido para hacer, se levantó de la cama y se dirigió hacia él, mirándolo con una mirada coqueta.
— Qué pasa, amor? — Dijo Iván, mirándolo por un par de segundos para luego girar su mirada a la pantalla nuevamente.
— Mm, no nada... — dijo mirándolo.
— Te querés sentar? — dijo para luego darle espacio para que se pueda sentar encima suyo.
— Dale... — su plan habia salido mal, pero no se iba a rendir, de alguna u otra forma iba a molestarlo.
Rodrigo se sentó encima suyo, con las piernas a cada lado de la cintura de Iván, mirándolo.
Iván lo abraza por la cintura un momento y le dió un beso en la mejilla para luego mirarlo.
— Sos tan hermoso, me dan ganas de comerte a besos, te amo todo. — dijo Iván sonriendo.
— Sonó re milipili eso, amor. — Dijo el más pequeño para luego reir un poco.
Iván lo miró mal.
— Andate a la mierda, nunca más te digo algo lindo. Encima que soy cariñoso con vos. — dijo dejando de abrazarlo para luego seguir jugando, dando una expresión de irritación.
— Ahh, dale amooor, era una jodaa... — dijo mirándolo.
— Jodete ahora. — dijo con una expresión seria y cortante.
— Mmm, lindoo... — dijo rodrigo intentando provocarlo moviéndose un poco, era el momento indicado para molestarlo.
— Deja de hacer eso...
— Hacer que?
— Eso que estás haciendo, no traigo ganas.
— No entiendo, que cosa? — dió una mirada inocente mientras se seguía moviendo.
— No te hagas el inocente, deja de intentar provocarme.
— Provocarte? Me estoy acomodando...
— Tramposo...
— Ha... — suspiró mientras se seguía moviendo.
— Sos un boludo... — jadeó...
— Ah... — gimió cerca del oído de Iván.
— No sabes cuantas ganas traigo de hacerte mío...
— Y eso que no traías ganas, eh? — dijo rodrigo burlándose.
— Esto es tu culpa...
— Mi culpa...? Mm, ya veo... Y esto supongo que también es mi culpa... — Dijo moviéndose encima de la erección de Iván.
— Cuando no puedas caminar también me voy a burlar... — dijo mientras agarraba de manera posesiva el trasero de rodrigo.
— A-Ah... — Gimió.
— Cuando termine stream vas a ver, el que se va a terminar burlando soy yo.
— Cuanto tiempo te falta?
— Epa, andamos desesperados?... — Sonrió.
— Shh, cállate. Cuanto te falta? — lo miró.
— 40 minutos...