Si tu dispositivo no puede mostrar el título,es el siguiente:
Capitulo 1:𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨...
Un ángel volaba por los aires y con una sonrisa en su rostro,sintiendo la brisa del aire por su rostro,hasta que se detuvo al ver alguien conocido sentado sobre el pasto de un jardín y se acerco a el.
-𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟...
El ángel nombrado levantó la mirada hacia arriba viendo a otro ángel y solo dio una leve sonrisa inocente.
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:¿𝑆𝑖 ___? -se para del suelo lentamente sacudiendo su ropa con delicadez.
___:¿𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖̀𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝐸𝑑𝑒́𝑛?,𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝐴𝑑𝑎𝑚 𝑜 𝐿𝑖𝑙𝑖𝑡ℎ 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑠𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠.
La/el ángel dijo con un tono serio mirando a su otro acompañante de cabello rubio (rubiooxigenadoxdokno).
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:𝐿𝑜 𝑠𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑗𝑎𝑟-
El ángel de cabello rubio se detuvo en seco y miró a su acompañante con los ojos entrecerrados.
___:¿𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠?,¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠?
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:𝑇𝑢 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛,¿¡𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖!?
___:-Se puso un poco nerviosa/o- ¡𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑛𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑎 𝑙𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟!
𝐿𝑖𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:¡𝑁𝑜,𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑚𝑎!
___:¡𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟!
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:¡___!
Los dos ángeles empezaron una pequeña discusión sin darse cuenta que alguien los estaba escuchando desde un lugar lejano.
-𝐴𝑔ℎ,¿𝐷𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠?,𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑙𝑖𝑡ℎ 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜,𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠.
La persona decidió acercarse para ver de quienes son eso gritos que decían cosas sin sentido y a medida que avanzaba los gritos ya eran un poco entendibles.
Por otro lado los dos ángeles seguían discutiendo,hasta que uno de ellos escucho un ruido.
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:¡𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑦𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖!
La/el ángel miró con enojo a su compañero de cabello rubio y le tapó la boca con una de sus manos.
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:¡𝑀𝑚𝑚𝑚!
___:¿¡𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟𝑡𝑒 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟!?,¡𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎!
Grito en susurro para que ya se callara y le dejara escuchar un ruido otra vez.
¡𝙲𝚁𝚄𝙽𝙲𝙷!
Ahí estaba el ruido otra vez y ahora su amigo de cabello rubio si lo escucho,así que lentamente la/el ángel quito su mano de la boca de su compañero.
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟/___:𝑇𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑦𝑎.
Dijieron los dos al unísono pero no tuvieron tiempo de reaccionar y se fueron volando hasta llegar al cielo y hacer como si no pasó nada.
Mientras que cierta persona solo escucho el despliegue de unas alas irse volando y salió de los arbustos y no vio a nadie.
-𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑎𝑟𝑜... 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑡𝑖𝑟.
El alparecer el desconocido sacudió la cabeza y se dio media vuelta para seguir haciendo lo que iba hacer o estaba haciendo.
Por otro lado los dos ángeles después de un rato llegaron al cielo y entraron a un especie de castillo o templo.
___:𝐴𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖̀𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝐸𝑑𝑒̀𝑛 -dijo sería mientras caminaban por un pasillo.
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:¿𝑌 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑒?,𝑡𝑢 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑎ℎ𝑖.
___:¡𝐴𝑔ℎ!,¡𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟!,¡𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑚𝑎!,¡𝑁𝑜 𝑣𝑎𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜!,¡𝑂ℎ 𝑝𝑒𝑜𝑟!,¡𝐶𝑜𝑛 𝑑𝑖𝑜𝑠!
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:-trago saliva- 𝐶𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜,𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛.
No es que el le tuviera miedo a Dios,si no que el era el ángel más cercano a el y no quería que Dios se decepcionaría de él por una regla tan fácil y que estuviera desovedeciendo sus reglas.
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟:𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜,𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑒... -empezó a jugar con sus dedos un poco nervioso- 𝑌𝑜...𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝐸𝑑𝑒́𝑛,𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑦-
El rubio paro en seco de golpe.
___:¿𝑌 𝑞𝑢𝑒 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟?
☆𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢...
ESTÁS LEYENDO
Not in another universe, because in this one it was possible...(radioapple)
Fanfiction⑅Alastor: ☆-Es un locutor de radio...muy famoso para ser verdad,es alguien con elegancia y es el fan #1 de la Jambalaya que le preparaba su mami,desde niño nunca pensó en tener una pareja,hasta ahora. ❁Lucifer Morningstar: ☆-El es el rey del infier...