"Somos una casualidad llena de intenciones"
Aquel día había comenzado con mil sensaciones para Lucas. Después de recibir aquel mensaje. Supo que tenía que estar al lado de Naiara, su intuición le decía que ella lo necesitaba más que nunca. Que en ese momento debería de dejar de ser egoísta y pensar en ambos. En ella y su hija.
El viaje fue duro, con la sensación de que no podía, tenia que enfrentarse a la realidad.
Era bastante tarde y ya habían subido la habitación los tres juntos. Ana, los amigos y familia habían dejado intimidad la pareja. Naiara estaba agotada, ahora mismo necesitaba tiempo para asimilar la situación.
Aquella pequeña les había llenado a todos de alegría. Ya era una niña deseada, pero ahora a tenerla entre sus brazos a Lucas, había descubierto que era el amor de verdad. Era suya y eso le hacía sentirse tan especial al lado de ella.
Lucas la sostiene entre sus brazos. Mese a la pequeña mientras canturrea alguna canción. Nai los observa en la distancia y ha podido dormir algo, pero la pequeña necesita comer. Ella sonríe y el al verla despierta también.
- No entiendo cómo se puede amar algo tan pequeño. - dice Lucas. Tocando los dedos de la mano de su pequeña.
- Ahora irás con mamá y te dará teta. - dice con una sonrisa pícara.
Lucas se acerca a Naiara para dejarle en sus brazos a Luna, es de pelo negro como su madre. Aún no tiene parecido nadie pero la gente dice que es un calco el , cuando era pequeño.
Naiara sonríe al cogerla y el se queda embobado mirando el momento.
Naiara, se saca un pecho, la pequeña lloresquiea un poco hasta que consigue cogerlo. El besa la frente de Naiara y la mira embobado. Siente un pellizco y sabe que hizo las cosas mal. Ama a Naiara pero tiene miedo.
- Creo que voy guardar este momento de vos con Luna toda mi vida. - dice el Uruguayo.
La pareja está feliz y se han dado una tregua, al nacer la pequeña ha sido como una sensación rara para ambos. El no poder hablar este mes y estar separados le hacía darse cuenta que se echaban más de menos, de lo que ellos pensaban. Después de todo Luna era la persona que les iba unir toda la vida.
Naiara, podía sentir vértigo pero ella necesitaba a Lucas para afrontar todo. Los recuerdos le vienen a la mente la noche que cree que pudo quedarse embarazada y todos los momentos vivido con Lucas. Tal vez no había dado cuenta de nada, vivía una velocidad galopante y ellos mismo se habían hecho daño. Pero se querían y eso hacía que todo aquello que fuera negativo terminaría siendo una mínima anécdota.Habían pasado dos días desde el nacimiento de Luna. La llegada a casa había sido un poco tediosa Lucas ya había sacado el carnet de conducir en estos meses y entre que la pequeña Luna lloraba desconsoladamente. Lucas aún no se sabía muy bien manejar, la pareja estaba algo tensa. Naiara llegó casa con la sensación de volver a la paz y calma. Pero aquella mañana no había sido fácil para ninguno. Cogió entre sus brazos a su pequeña le puso el chupete intento calmarla unos minutos.
- Shh ya mi niña. - le dice susurrando. Mientras Lucas termina de subir las cosas de la pequeña.
- Creo que no me dejó nada, me dijo tu madre antes que en su casa tiene la bañera que uso con tus hermanos y fuera por ella. Que si necesitas algo que la llames.
- Si, me lo dijo esta mañana también. - Naiara lo mira exastua. - ¿Crees podremos con esto?. - le dice sincera.
El se acerca a ella y la besa en labios. - ¿Y porque no, mi amor?
- Llevamos menos de una hora juntos y hemos discutido ya dos veces en el coche. No se, tengo la sensación que más estar todo el día con pulso sin ganar ninguno.
Lucas lo mira. - Sabes que no es fácil para ninguno. - suspira. - Estamos cansados ambos. Y vos más aún. - le da otro beso en los labios. - No se tomamos una decisión que ahora mismo a mí me da igual, te quiero y voy a luchar contigo. Os amo a las dos.
Naiara sonríe y siente un pinchazo en su estómago las mariposas vuelven esto hace que se sienta de nuevo en la nube. Ella está enamorada de Lucas y ahora ambos luchan por estar bien juntos con una bebé de apenas días.
El escuchar las palabras de Lucas la calman, siempre lo hizo. Pero no está muy conforme con la decisión tomada, tiene miedo de volver a perder al hombre de su vida. No se siente preparada para volver estar sola y mucho menos lidiar con Luna.
Ser madre es muy complicado, ella no lo busco. Pero tal vez era la señal perfecta para que ambos se dieran cuenta lo que sentía. Ella calló muchos meses y echó a Lucas de su vida, era, demasiado orgullosa.
Se quería mucho ella misma y no iba dejar que ningún hombre se riera de ella. Pero con Lucas, había sido tan diferente tanto dentro de la academia como fuera. Había sufrido demasiado por miedo a perderlo y cada vez que conseguía que estuviera a su lado se volvian alejar mucho más. Está vez sería diferente o eso pensaban.---------------------------------------------------------
Buenas este es último capítulo de Si no te vas. Quiero agradecer a todos los que leis mis historias, me hace mucha ilusión que os guste tanto.
Está historia no acaba aquí pronto tendréis una segunda parte. Os dejo por aquí Tú y yo.https://www.wattpad.com/story/368979455?utm_source=android&utm_medium=whatsapp&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=BeaBuuel
Pronto tendréis novedades si queréis sugerír ideas para próximas historias me mandáis un mensaje lo tendré en cuenta.
Un beso 😘 😘
Beatriz Buñuel.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Si no te vas
FanfictionLucas y Naiara, concursantes del programa de Amazon Primer OT23. Un amor casi prohibido. Dos chicos jóvenes con muchas ganas de triunfar en el panorama musical. Se conocen durante unos meses en una academia, donde ambos trabajan para ser cantantes...