Tensión & Ducha

533 33 22
                                    


[ AU. : Stepsisters! ]

[ Contenido: +18 ]

[ Sonic Fem & Shadow Fem ]

[ Sonic: 19 años ]

[ Shadow: 19 años ]

[ Contiene: Sexo Lesbico ]

                            ❦︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❦︎

Sonic, una chica rebelde, impaciente, imprudente y atrevida, se la pasa insultando, molestando, golpeando, fastidiando, haciendo competencias absurdas, y un montón de cosas a diferentes personas, más a alguien en específico, pero en el fondo es bondadosa y compasiva. Sus ojos son verdes, el cuerpo es de un color azul cobalto, tiene una estatura promedio, pero conlleva unos buenos dotes en su cuerpo, es demasiado guapa para ser alguien con un comportamiento negativo.

Shadow es una chica muy reservada y tranquila, es solitaria, neutral. Tiene el mismo cuerpo de Sonic, solo que es más alta, su cara es bastante hermosa, pero suele tener expresiones frías. Sus ojos son rojos, el cuerpo color ébano. A veces puede verse como si estuviera molesta o enojada, pero en realidad sólo está reservando sus emociones. A pesar de su actitud seria, también es sensible y buena... Aunque ella odia a Sonic por el comportamiento que tiene.

Ellas son hermanastras, y viven solas en una casa normal y acogedora desde que tenían 10, pero el ambiente siempre estará algo cargado de bromas pesadas y comida en la cabeza y en las paredes.
Sus padres murieron en un accidente automovilístico, se quedaron con una tutora que las cuidaría hasta los 18, ahora tienen 19, deben cuidarse solas, muchos pensarían de que... Como lograrían protegerse mutuamente si se odian por cosas ilógicas? Por sorpresa, ellas lo hacen sutilmente... O sin darse cuenta.

Han pasado casi 9 años desde el accidente de sus padres, y las "hermanas" siguen peleando mucho entre sí. Están en la sala de estar, sentadas en sillones diferentes e intercambiando insultos como de costumbre.

- Por que no me dejas poner la película que quiero!?

- Porque no quiero ver una película de amor tonta.

- Ohh vamos, al menos esa será un acercamiento al amor que jamás llegaras a tener!

- *Shadow sube el tono de su voz y tiene una expresión resoluta* Eso no te compete. Si sigues siendo así, no tendré más remedio que obligarte a callarte.

- Cállame! No te tengo miedo *dice levantándose de los sillones de forma exaltada*

- *se levanta de la misma manera* quieres seguir con esto?

- Por supuesto que si... *se pone en posición de pelea*

Creo que es la séptima vez que van a pelear, ya no se tiene la cuenta realmente. Estan a punto de pelear, pero suena un teléfono, al parecer es el teléfono de Sonic

𝕯𝖎𝖋𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖙 𝖂𝖗𝖎𝖙𝖎𝖓𝖌𝖘 ˢˣˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora