Valerie estaba sentada en el césped, apoyada en el tronco de un árbol junto al lago negro, con un libro sobre astrología en la mano. Escuchó una garganta clara y levantó la vista para encontrarse nada menos que con James Potter.
Ella sonrió suavemente y le hizo un gesto para que se sentara, considerando que acababa de balancearse torpemente sobre sus talones.
Con mucho gusto tomó asiento y se sentaron allí durante unos minutos en silencio, Valerie había vuelto a leer su libro, feliz de simplemente sentarse en silencio.
James miró a su izquierda a Valerie, admirando sus rasgos. Nunca dejaban de sorprender a James, era hermosa en muchos sentidos, el tinte rojo de sus mejillas, las pecas que adornaban su nariz, luciendo como las estrellas que tanto estudia. La forma en que su cabello cae frente a su cara. La forma de sus labios, el largo de sus pestañas, su sonrisa perfecta.
Esto hizo que la gente estallara en sonrisas y varios 'asombro' resonaron en todo el salón ante la ternura de James y Valerie.
Se dio cuenta de cómo, cuando ella leía o se concentraba, se rascaba las cutículas. Él los miró y notó que estaban sangrando, así que tomó su mano entre las suyas para detenerla, sin pensar dos veces en la acción. Sin embargo, después de un segundo registró lo que estaba haciendo y sus ojos se abrieron, girando la cabeza para ocultar el sonrojo que cubría todo su rostro.
Sirius se echó a reír al recordar lo nervioso que se ponía James cada vez que Valerie estaba cerca cuando eran más jóvenes.
Lily solo miraba la pantalla con celos, él nunca hacía eso ni se sonrojaba así cuando ella estaba cerca.
Algunos Ravenclaw simplemente asintieron porque relacionaban tener hábitos similares a los que tenían cuando leían.
Valerie levantó la vista una vez que sintió su mano deslizarse en la de ella, lo miró luego hacia sus manos entrelazadas y sonrió suavemente, le dio un suave apretón y volvió a leer su libro.
El James actual estaba muy nervioso, reviviendo la situación en la pantalla y también un poco avergonzado de que todos vieran esto.
Harry estaba simplemente confundido, pensando que su mamá y su papá siempre estuvieron enamorados, pero estas situaciones simplemente estaban demostrando que estaba equivocado. Tenía que admitir que le gustaban Valerie y su padre juntos, ya que siempre le había gustado Valerie y ella le brindaba más consuelo que su madre.
James sintiendo que ella le apretaba la mano, miró hacia ella y la vio continuar leyendo, manteniendo las manos juntas. Una sonrisa plasmada en ambos rostros.
La escena cambió a altas horas de la noche. Valerie estaba en la cama tratando de conciliar el sueño, sin éxito por supuesto, como lo demostraba la cantidad de veces que se había dado vuelta, tratando de ponerse cómoda.
Se cubrió con un gemido y apartó las piernas del costado de la cama, poniendo su cabeza entre sus manos y recuperando la compostura antes de mirar hacia la ventana. Fue un par de días después de la luna llena, y las estrellas brillaban muy intensamente en el cielo nocturno.
Con eso tuvo una idea. Se puso las pantuflas y una chaqueta, salió de la sala común y se dirigió a la torre de astronomía.
Una vez que llegó allí, entró y se sentó junto a la barandilla, con las piernas colgando del borde.
No sabía cuánto tiempo había pasado admirando las estrellas y sus constelaciones, pensando en hechos en su cabeza sobre cada una, hasta que escuchó pasos. Miró hacia la entrada de la torre, sólo para ver a James.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED || wtm || james potter
FanfictionEsta historia no es mía es de @yelenasflo yo solo hago la traducción :) .... Ellla estaba obsesionada con las estrellas y él estaba obsesionado con ella... Valerie Hawke era la mujer del cuadro y estaban reaccionando a su vida. Su vida fue una histo...