Hola chicos, lo siento, este no es un capítulo normal, solo pensé en hacer este capítulo porque estaba pensando en algunas cosas que creo que son importantes saber sobre el personaje (Valerie) que no sé si haría. poder escribir en la historia.
¡SOLO! Si quieres saber más sobre Valerie, no dudes en leer esto. Si no, no es necesario que sigas sin leer esto, es solo si quieres entender y aprender cosas sobre Valerie.
NÚMERO UNO
-Por qué no deja de ser amiga de Lily.
Valerie es el tipo de persona que, sin importar cómo la trate alguien, la trata con amabilidad y respeto incluso cuando no recibe nada a cambio. Ese es más o menos el punto de partida, y solo quería dejar claro que ella no es el tipo de persona que es mala con alguien porque no la trata bien, ella simplemente los trata como a ella le gustaría. ser tratado.
Valerie ha pasado y está pasando por mucho. Recibir abuso de diferentes personas en su vida. Sus padres, Dumbledore, Lily. Tanto mental como físicamente. Sus padres se inclinaban más hacia el abuso mental, aunque el abuso físico no estaba fuera de escena, simplemente era raro. Sin embargo, Dumbledore prefería abusar físicamente de ella con bastante frecuencia.
Dicho esto, no tiene muchos "lugares seguros" y el único lugar donde se siente como en casa y segura es con sus amigos. Se siente en paz cuando está rodeada de las personas que ama y considera que es el lugar donde su mente está más tranquila.
Entonces, cuando Lily hace las cosas que hace, Valerie no dice nada al respecto porque no quiere crear un problema, no quiere que la gente deje de ser amiga de otros o que surja el odio.
Siento como si ella no quisiera que surgiera la posibilidad de no ser su amiga o lo contrario, que Lily no fuera su amiga. O la otra posibilidad de que siguieran siendo amigos de ambos y ella perdiera el único lugar en el que se siente segura. Era incómodo cada vez que querían pasar el rato o hablar entre ellos.
Ella simplemente no quiere ser un problema y terminar perdiendo su casa por decir cosas sobre algo con lo que puede lidiar.
¡TAMBIÉN!
Ella siente que no importa lo que hagan las personas que la rodean (Lily y sus padres), ella todavía los ama.
No puede odiarlos, no importa cuánto lo intente, simplemente no puede.
Creo que constantemente recuerda las raras ocasiones en que la trataron bien y se divirtieron juntos.
Con sus padres es una historia diferente (aunque hablaré de eso más adelante), ella todavía tiene una o dos ocasiones en las que no fueron tan malos y actuaron como una verdadera familia.
NÚMERO DOS
-¿Cuál es su relación con sus padres?
Valerie y sus padres tienen una relación MUY complicada.
En resumen, sus padres la ignoran todo el tiempo. Dejarla criarse sola desde pequeña, y cuando le hablaban, no eran cosas agradables.
Por lo general, solo le hablaban para quejarse, señalarle que no hizo algo bien o enojarse sin motivo y desquitarse con ella.
Cuando era más joven, tenían algunos momentos dulces pero eran escasos, y sólo podía recordar una o dos veces en las que se sintió amada por ellos, si es que eso era posible.
¡OH! POR CIERTO, DÉJAME DECIRTE ESTO AHORA.
Son la única razón por la que Dumbledore conoce las habilidades de Valerie y luego la usa para su propio beneficio.
Piénselo de manera similar a Voldemort (que no existe en este au), sus padres casi adoran a Dumbledore, al igual que los mortífagos, y son dos de los pocos elegidos que conocen su odio por los nacidos de muggles y los muggles, incluso sabiendo que él llega al extremo de matarlos.
Con todo, son muy conscientes del abuso que sufre Valerie a manos de Dumbledore, y lo único que hacen es hacer la vista gorda.
De todos modos odiamos a los padres de Val.
NÚMERO TRES
-¿Cuáles son sus habilidades?
Las habilidades de Valerie son realmente muy sencillas de entender.
Básicamente, ella puede manipular relámpagos y truenos (algo así como Thor).
Entonces, en el capítulo cuatro, Dumbledore la lleva a matar a una familia de hijos de muggles y luego usa sus habilidades para matarlos.
Ella los mató, básicamente electrocutándolos. Es doloroso y no es instantáneo, pero es una muerte rápida y, como se menciona en el capítulo, ella está extremadamente agradecida por eso.
Sus habilidades no se parecen a nada visto antes, sólo en mitos y leyendas. Por eso Dumbledore se interesó en ella.
Ella nació con sus poderes, pero no comenzaron a mostrarse hasta que lo hizo su magia.
Este tipo de relación se relaciona con su relación y la situación con Dumbledore, pero ella ha sido 'entrenada' por él desde que mostró su magia (cuatro).
Él la hizo matar a varias personas a lo largo de los años, y fue bastante fácil manipularla y usarla porque era muy joven, y él usó eso para su ventaja, sabiendo que si ella fuera mayor, habría sido más difícil.
En general, simplemente una persona de mierda, que merece pudrirse en Azkaban por el resto de su miserable vida.
Eso es todo por ahora. Podría hacer más en el futuro, y si quieres responder alguna pregunta sobre Valerie, házmelo saber.
Si quieres ver más de estos en el futuro, nuevamente, házmelo saber.
ADEMÁS, jueguito. ¿A quién odias más hasta el momento?
- Lily
- Dumblewhore.
Aparte de eso, no creo que haya nada más que decir, para ser honesto.
De todos modos, los amo a todos
-lena <3
Recuento de palabras: 985
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED || wtm || james potter
FanfictionEsta historia no es mía es de @yelenasflo yo solo hago la traducción :) .... Ellla estaba obsesionada con las estrellas y él estaba obsesionado con ella... Valerie Hawke era la mujer del cuadro y estaban reaccionando a su vida. Su vida fue una histo...