Mi nombre es ____ Miller, tengo 16 años y vivo en Madrid (España) aunque odio este sitio y estoy ahorrando dinero para poder mudarme cuanto antes a Estados Unidos.
Trabajo ayudando a mi primo Daniel en su empresa de coches (con la que por cierto, gana bastante dinero) y de ese sueldo puedo mantenerme durante todo el mes. No tengo padres, ellos murieron en un accidente de avión cuando yo tenía 3 años, por lo que me he criado con mi tía Ana. Es una persona muy noble a la que le debo la vida y más. Tampoco tengo hermanos, soy hija única. Nunca he tenido novio.
Respecto a mi personalidad, soy muy tímida y callada, me cuesta bastante coger confianza con alguien y ser yo misma. Aunque si tengo la bastante confianza y me siento cómoda, soy una persona muy muy muy MUY cariñosa y me encanta dar abrazos.
Físicamente soy bajita, mido 1'58, tengo el pelo bastante largo, de color castaño claro y con tirabuzones por abajo. Mi piel es muy blanca, podría decirse que soy pálida.
Como ya he dicho, soy muy tímida y me cuesta hacer amigos, por lo que no tengo prácticamente ninguno aquí, sólo tengo a una persona a la que quiero muchísimo y considero mi mejor amigo. Él es Nash, es un chico estadounidense al que conocí hace aproximadamente 5 años en un intercambio. Tiene 18 años. Físicamente es muy mono, la verdad. Tiene unos ojos azules preciosos. Es difícil no conocerle, ya que en 2013 se hizo bastante famoso en una red social llamada Vine.
Él sabe todo sobre mí, y yo sé todo de él, somos como hermanos.Y esa es mi vida, llena de sueños y metas que espero cumplir algún día.
ESTÁS LEYENDO
I don't even know your name {Shawn y tú}
Fanfiction¿Qué harías sí te enamorases a primera vista de alguien del que ni siquiera sabes su nombre?