Nash y yo llegamos a un bar. Estaba en la zona más "cool" de Los Ángeles. Donde viven casi todos los famosos, vaya.
El bar era bastante grande. Era como esos bares ambientados en la época estadounidense de los 60. Tenía una barra con unos taburetes para sentarse y al lado había sillones con mesas donde había gente comiendo. Lo típico.Nash pidió un batido de vainilla y yo uno de fresa y plátano. No teníamos mucha hambre así que decidimos no pedir nada para comer.
-Aun no puedo creerlo... -dijo Nash-.
-¿El qué?-pregunté-.
-Que estés aquí, conmigo. -contestó- Hace tanto tiempo que necesitaba a mi mejor amiga a mi lado. No sabes las veces que te he echado de menos.
-Yo también te he echado muchísimo de menos tonto -le dije- Pero ahora estamos juntos y tenemos muchas cosas que contarnos eh -dije divertida-.
-Nash río- Si tuviese que contarte todo lo que me ha pasado durante el tiempo que llevamos sin vernos a tardaría meses.
-Tenemos tiempo, podríamos hacer netflix & chill algún día y contarnos nuestras penas -reí-.
-Los dos sabemos cómo acaban las cosas cuando se hace netflix and chill...
Reímos.
De repente empezó a sonar el móvil de Nash. Lo cogió y empezó a hablar.
-Sup bro? -dijo-.
La persona del otro lado le contestó.
-¿Al final viene Mendes a la fiesta? -preguntó-.
Volvió a contestar algo que no pude oir bien.
-Genial -dijo Nash- Entonces nos vemos esta noche, bye.
Colgó.
¿Mendes? Yo había escuchado ese apellido antes pero no recordaba dónde...
-Oye Nash...
_______________________________
omg ¿qué pasará?
lo sabremos en el siguiente capítulo.
si os ha gustado por favor votad y comentad para saber si os gusta, si queréis que cambie algo o no, para saber si debería seguir escribiendo la novela o debería dejarla.
gracias💜.
ESTÁS LEYENDO
I don't even know your name {Shawn y tú}
Fanfiction¿Qué harías sí te enamorases a primera vista de alguien del que ni siquiera sabes su nombre?