Capítulo 2.

143 10 0
                                    

16:20
Tras unas 6 horas de trabajo, salí de allí y me dispuse a buscar mi bici para volver a casa. Para mi sorpresa, la bicicleta no estaba allí, no había ni rastro.
- Joder!- grité - Cómo cojones voy a volver a casa ahora?!
Estaba muy cansada y mi casa quedaba bastante lejos, no había ninguna parada de autobús cerca ya que la empresa de Daniel estaba en un polígono industrial.
Quise llamar a alguien, pero me daba vergüenza ya que casi nunca hablaba con nadie y pensarían que soy una interesada.
Me decidí por llamar a Lucas, un compañero de instituto que estaba enamorado de mí. Él no era feo pero, fue hace unos años y yo no estaba preparada para tener una relación tan joven. Dicen que con 13/14 años un novio sólo da problemas.
Le llamé y le expliqué mi situación, el me dijo que vendría a por mí cuanto antes.

Pasados 10 minutos le vi llegar, realmente había mejorado mucho estos años, pero le veía más como un amigo. Me subí en el coche y me llevó a casa.

Aparcó en frente de mi puerta.
-Oye... -dijo él- ¿Quieres que te acompañe hasta la puerta? Para que estés más tranquila y eso. -sonrió-.
-No, de verdad. Bastante has hecho ya llevándome en tu coche. -dije yo-
De repente se acercó a mí y me besó, pero me aparté rápidamente, claro.
-¿¡QUÉ HACES?! -dije con la voz alzada-.
-Perdón, pensé que...-.
-¿Que qué? -pregunté-.
-Que te gustaba.
-Lo siento Lucas, pero... no. -miré hacia abajo, estaba un poco nerviosa- Me tengo que ir, gracias por traerme.
Salí del coche y me metí en casa, ¿qué acababa de pasar? Me molestó un poco que me intentara besar, ¿a caso creía que iba a liarme con él?

I don't even know your name {Shawn y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora