A Little Night with You.

221 13 18
                                    

Chester parpadeo un par de veces. ¿Su mente le estaba jugando una broma? Pero no era así, era Mandy.

Este reviso su teléfono y se aseguró que si era Melodie realmente o fue un error.

Era el Número de Mandy.

Mierda, ¿La cerveza ya me hizo efecto?

Este devolvió la mirada hacia Mandy, esta se encontraba caminando hacia el.

Fue la primera en hablar — Perdón Chester... — Hizo una pausa para sentarse al lado de este. —Perdon por no ser la "novia perfecta", se qué tengo mis defectos como persona, y lo reconozco. Pero... No quiero separarme de ti, eres lo único que me queda, después de todo mis padres ya no se encuentran aquí con nosotros. — Fue lo único que pudo expresar mientras que algunas lágrimas comenzaban a bajar.

Este solo se le quedó observando.

Mandy... — Esta volteo a mirarlo — Sabes, yo tampoco soy perfecto, pero sabes, siempre voy a estar aquí, creó..

¿Crees? — Ladeó la cabeza para un lado — ¿Ah qué te refieres?

Lo estuve meditando ya desde hace tiempo, tal vez me vaya por un tiempo de esta ciudad... — Y como un balde frío, cayó.

Es broma, ¿Verdad? — Esta le agarro las manos. — Tiene que ser una broma Chester, ¿enserio te vas a ir?

El silencio se apoderó de la mesa.

Mandy solo se quedó paralizada, ¿de verdad Chester se planeaba ir de la ciudad

Chester de un momento para otro se levantó de la mesa.

¿A donde vas? — Pregunto Mandy.

Me tengo que ir, ya es muy tarde, y también es porque estoy "algo" borracho — se levantaría para después ir a pagarle al cantinero.

¿Te puedo acompañar? — respondió esta viéndolo a los ojos.

¿Estas bromeando? Mandy, nunca has visto mi casa. — respondió avergonzado.

Será como un tour, aparte será nuestra última vez ¿no? — trató de no sonar nerviosa.

Bien, tal vez tengas razón, vamos.

El trayecto fue silencioso, ya no era tan incómodo como lo hubiera sido antes, bastante agradable.

Llegaron, un apartamento, bastante amplio, limpio y organizado.

No sabías que eras bueno diseñando — Dijo Mandy un poco asombrada del lugar.

No me gusta mucho el desorden, trato siempre de tener todo limpio y ordenado, ya sabes, lo normal. — Contesto para guiarla a una habitación de visitante.

Pensé que íbamos a dormir juntos.. — esto tomo de sorpresa a Chester.

¿Dormir juntos? Es una broma, ¿no? — Estaba algo rojo, sus mejillas se tornaron de un dulce color rojo.

Si, ya sabes cómo lo hacen las parejas, ¿no?.

Parejas, parecía como si Mandy tuviera todavía esperanza de que esto funcionará. Y si, pero por otro lado Chester estaba bastante nervioso. Primera vez durmiendo con una chica en una misma cama.

Bueno, si tú quieres, puedes dormir conmigo.. — Le dio paso a ver el cuarto de el.

El color rojo resaltó de una vez, había una mesa donde había una computadora y una televisión bastante grande en la pared, una cama matrimonial en el medio de esta y una persiana que daba a un pequeño balcón donde podía ver casi que toda la ciudad.

Esto es hermoso, fue lo primero que pensó al ver el cuarto.

No dudó en echar hasta el último vistazo, maravillada hasta los pequeños detalles.

Chester por su parte solo busco ropa más cómoda y se iría a bañar.

El agua caliente pasaba por su piel, un sentimiento bastante agradable, los pensamientos comenzaron a llegar.

Dormir con Mandy, en un mismo cuarto, misma habitación. Nunca se lo había imaginado.

La puerta se abrió.

Oye Chester, ya revise todo el cuarto y quisiera saber---

Mandy se quedó callada, el pelirrojo estaba completamente desnudo, dejando ver hasta lo más profundo de este, un abdomen bastante marcado pero sin exagerar, esta se puso como tomate. Y rápidamente cerro la puerta gritando "Perdón" una y otra vez, será una noche bastante incómoda.

Este le tomo un tiempo asimilarlo (10 minutos encerrado en el baño sentado en la tapa del retrete) y finalmente salió.

Fue a su cuarto y lo primero que vio fue a Mandy acostada en la cama con su teléfono.

Perdón Mandy, debí cerrar la puerta con seguro. — fue lo primero en pronunciar para después tomar un par de prendas. — Toma, me parece que no trajiste ropa para dormir, esto será más cómodo.

Yo tambien lo siento Chester — admitió un poco apenada — Entre sin avisar y pues — se quedó callada tratando de no pronunciar las palabras que se le venían a la mente.

tranquila, toma y ve a cambiarte en el cuarto de invitado, si no quieres venir a dormir conmigo esta bien, después de todo eres la última en tomar una decisión. — posó su mando en el hombro de esta dejando ver una sonrisa amplia y cálida.

Esta se fue a cambiar, meditando si debía o no dormir con este en el cuarto.

Minutos que se convirtió una hora, Chester para este punto se quedó bastante desilusionado.

La puerta lentamente de abrió, dejando ver a Mandy, esta traía una camisa con un dinosaurio y un shorts bastante grande.

¿Todavía ahí chance de dormir acá contigo? — pregunto con un leve rubor en sus mejillas

Si, si lo hacía.

Este le dio unas palmada para que se acostara con ella.

Hizo caso y se acostó a un lado, ninguno no sabía que expresar para ese momento. ¿Incomodidad? No, era algo más.

Finalmente se dieron la vuelta quedando cara a cara. Apreciando cada detalle del rostro de cada uno, ojos color verde con un cabello bastante raro color rojo. Peli amarilla con ojos marrones claro.

Te amo Mandy — fue el primero en tomar la palabra — cada detalle que veo en ti me parece perfecto, y quiero hacértelo saber.

Chester.. — la distancia se fue acortando lentamente. — yo también te amo.

Y finalmente, un beso, lleno de amor y cariño se formó de parte de estos dos.

..................

Hola volví, se me había olvidado esta historia pero bueno, también estuve entretenido subiendo de rango a Mandy (exterminen a los randoms) y decidí cambiar el tipo de escritura porque patata.

En fin, hasta la próxima parte.

Podemos lograr que funcione. | Chester x MandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora