Ben 10 Viral Crisis: Y pudieron ser 10

203 15 1
                                    

El verano de este Ben comenzó como cualquier otro. Las clases terminaron, y como de costumbre, lo colgaron de su ropa interior. El abuelo Max llegó para recogerlo, y Gwen estaba allí, Pero todo cambió cuando Ben decidió dar un paseo.

Abuelo Max: Oh, ya basta. Estamos juntos en esto.

Abuelo Max: Podemos pasar todo el verano así, o podemos divertirnos.

Gwen: Voto por quedarnos así.

Ben: Iré a dar un paseo. Nos vemos, Gwen.

De repente, un infectado saltó de entre los arbustos y mordió a Gwen en el cuello.

Abuelo Max: ¡GWEN!

Ben: ¿Qué es esa cosa?

El abuelo Max agarró una roca y golpeó al infectado hasta que no se moviera y tomó a Gwen.

Abuelo Max: Ben, ¡sube al camper ahora!

El abuelo Max con Gwen en sus brazos y Ben suben al camper. El abuelo coloca a Gwen en el asiento y va a buscar el kit de primeros auxilios.

Gwen: ¡DUELE!

Ben aún está procesando lo que acaba de pasar y mira por la ventana, donde ve al infectado en el suelo.

El abuelo vuelve con el kit trata de detener el sangrado y limpiar la herida.

Ben: Abuelo, ¿Qué era esa cosa?

Abuelo Max: No lo sé, Ben.

Ben: ¿Crees que haya más?

Abuelo Max: Esperemos que no.

Dice mientras mira a Gwen, que se desmayó del dolor.

Los minutos pasan y el abuelo no aparta sus ojos de Gwen. Ben mira al abuelo.

Ben: No te preocupes, abuelo, estoy seguro de que va a estar bien.

El abuelo mira preocupado a Gwen. En ese momento, se escucha en la radio del abuelo una señal de auxilio.

Persona en la radio: ¡AUXILIO! ¡AUXILIO! ESTAMOS SIENDO ATACADOS. SÉ QUE NO ME CREERÁN, PERO SON ZOMBIS.

Ben: Crees que lo que ataco a Gwen fuera un zombi?

Abuelo Max: Es lo más probable. Por eso mismo, debemos salir de aquí.

Ben: Pero tenemos que ayudarlos.

Abuelo Max: No, Ben, debemos irnos.

El abuelo enciende el camper y comienza a conducir para salir del campamento. Por la ventana, se puede ver el caos y las llamas que consumen el lugar. Ben observa a gente siendo atacada por esas criaturas.

Abuelo Max: Ben, no mires eso, solo siéntate.

Infectados intentan atacar el camper y rompen una ventana, pero no logran entrar. Después de un rato, el abuelo se estaciona en medio de la carretera para descansar.

Ben: Abuelo, ¿quieres un refresco?

Abuelo Max: Sí, por favor.

Ben se levanta para abrir el refrigerador. En ese momento, Gwen se levanta, su rostro chorreando con el líquido morado. El abuelo miraba por la ventana cuando escucha un grito de Ben.

Ben: ¡AHH!

Abuelo Max: ¡Ben!

Cuando se gira, ve a Gwen, infectada, intentando morder a Ben, quien está poniendo resistencia. El abuelo Max saca un arma que tenía guardada, apunta a Gwen y grita.

Abuelo Max: ¡Gwen, deja a tu primo en este instante!

Gwen se voltea, y el abuelo se da cuenta de que Esta ya no era la Gwen que conocía. Gwen se lanza contra el abuelo Max, pero el arma se dispara.

Ben observó con horror el cuerpo de su prima, con la mitad de su rostro desgarrada por el disparo de su abuelo. Sus ojos se llenaron de angustia al ver el estado de Gwen, pero su preocupación inmediata era su abuelo, quien estaba claramente en estado de shock.

Ben: Abuelo... ¿estás bien?

La mirada perdida del abuelo Max reflejaba la confusión y el horror de lo que acababa de suceder.

Abuelo Max: ¿Qué... qué acabo de hacer?

Ben trató de calmar a su abuelo

Ben: Tranquilo, abuelo. Fue... fue necesario. Ella... ella no era ella misma. Me estaba atacando. Hiciste lo que tenías que hacer para protegerme.

Aunque sus palabras intentaban ofrecer consuelo, Ben también se sentía abrumado por la situación

Mientras tanto, el abuelo Max luchaba por asimilar lo que acababa de hacer. La decisión de tomar una vida, la de su propia nieta

la escena se corta y vemos a el abuelo y Ben cavando un hoyo

El abuelo Max se detiene un momento, contemplando el hoyo recién cavado donde descansaría Gwen. Sus ojos reflejaban la pesadez del dolor y la pérdida.

Abuelo Max: Bien ahora.. ayúdame a cubrirla Ben asintió en silencio, Se unió a su abuelo para cubrir con cuidado el cuerpo de Gwen con tierra, ofreciendo un último adiós

Una vez terminado, regresaron al camper, donde el eco de la tragedia aún resonaba en el aire. Sentados, escucharon las noticias en la radio que confirmaban que la crisis estaba ocurriendo por todo el mundo.

El abuelo Max se sentó frente a la radio, con la mirada perdida en la distancia, mientras Ben se acerca a su lado.

Ben: Abuelo... ¿Qué vamos a hacer ahora?

La pregunta colgó en el aire, sin una respuesta clara. Pero en la mirada determinada del abuelo Max y en la determinación silenciosa de Ben, había un atisbo de esperanza. Juntos, enfrentarían lo que sea que les deparara el futuro incierto que ahora se extendía ante ellos.

Continuará...

Jenn 10 Viral Crisis: Especiales Ben 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora