El sol estaba en su punto más alto mientras el abuelo Max conducía la Rust Bucket por una carretera desierta. A su lado, Ben practicaba con los guantes que su abuelo le había dado recientemente. El sonido del motor y el leve crujido del asfalto bajo las ruedas eran los únicos acompañantes de su viaje.
Ben: Con estos guantes y tu conocimiento de Plomero, ¡podremos ayudar a muchas personas, abuelo!
Max: No Ben Lo que debemos hacer ahora es buscar un lugar seguro e intentar comunicarnos con los Plomeros restantes.
La situación actual había obligado a Max a revelarle a Ben la existencia de los Plomeros, una organización secreta encargada de proteger la Tierra. Ben, inspirado por las historias de su abuelo, deseaba convertirse en un héroe como él. Sin embargo, Max estaba decidido a mantenerlo a salvo, especialmente después de lo que le había sucedido a Gwen.
Ben: ¡Pero, abuelo...!
Max, con una mirada triste y una lágrima escapando de su ojo, interrumpió a Ben.
Max: Es peligroso, Ben. No quiero que te pase lo mismo que a tu prima.
El silencio se apoderó de la Rust Bucket mientras Ben miraba al suelo, Max, buscando distraerse, cambió de tema.
Max: Mejor no pensemos en eso. ¿Ya aprendiste cómo disparar cargas eléctricas con los guantes?
Ben, todavía un poco triste, asintió.
Ben: Sí, ya aprendí a usarlos.
Max: Bien, recuerda usarlos solo cuando sea necesario. No tenemos muchas recargas.
De repente, Max se dio cuenta de que la gasolina estaba casi agotada.
Ben: ¿Todo bien, abuelo?
Max: Sí, solo que la gasolina se está acabando. Tendremos que parar en el próximo pueblo.
Cuando llegaron al pueblo, la Rust Bucket se detuvo por completo debido a la falta de combustible. Max decidió bajar a buscar gasolina a pie.
Ben: ¡Iré contigo!
Max: No, Ben, quédate en la Rust Bucket. Es más seguro. No me tardaré.
Ben suspiró resignado.
Ben: Bien, como digas.
Ben cerró la puerta de la Rust Bucket y observó cómo su abuelo se adentraba en el pueblo. Max caminaba por las calles, notando la inquietante tranquilidad.
Max: Esto está demasiado tranquilo. ¿Tal vez lograron limpiar el lugar?
Mientras tanto, Ben estaba sentado, aburrido, en la Rust Bucket cuando escuchó un gran rugido.
Ben: ¿Qué fue eso?
Se asomó por la ventana y vio a una chica corriendo, mientras era perseguida por un infectado enorme.
Ben: ¡Necesita ayuda! Lo siento, abuelo... ¡ES HORA DE SER HÉROE!
Ben salió corriendo hacia la dirección de la chica, que se había escondido detrás de un coche.
Chica: Ugh, esa cosa es fuerte...
Ben: ¿Estás bien? Espera, ¿Kaiden Levin?
Kaiden Levin solía ser compañera de clases de Ben. Además, lo molestaba constantemente ademas es arrogante, creyendo que no necesitaba ayuda de nadie.
Kaiden: ¿Tennyson? ¿Qué haces aquí?
Ben: Estas bien? nunca había visto un infectado tan grande...
Kaiden: ¡¿Quieres callarte?!
Kaiden miró a Ben y notó que el mutante estaba justo detrás de él.
Kaiden: ¡CORRE! ¡IDIOTA!
Ambos corrieron mientras el gigante los perseguía. Afortunadamente, el abuelo Max apareció y disparó con su rifle un potente láser, enviando al mutante volando, pero no fue suficiente para detenerlo.
Max: ¡CORRAN A LA RUST BUCKET!
Kaiden: ¿La qué?
Ben: ¡Sígueme!
Kaiden: Oh, no. Créeme, no necesito ayuda de ti. Estoy bien por mi cuenta.
Kaiden tocó un auto cercano y absorbió el metal.
Kaiden: Esa cosa no es rival para mí. Solo me tomó por sorpresa.
Max agarró a Ben del brazo y lo llevó de vuelta a la Rust Bucket, dejando a Kaiden atrás.
Ben: ¡Abuelo! ¡Tenemos que ayudarla!
Max: Ya la escuchaste, no necesita ayuda.
Max se preparó para arrancar el camper cuando Ben lo convenció.
Ben: ¡TENEMOS QUE AYUDARLA! ¡ESA COSA NO ES UN INFECTADO NORMAL! ¡SÉ QUE NO PUDISTE SALVAR A GWEN, PERO AHORA PODEMOS SALVARLA A ELLA!
Las palabras de Ben hicieron eco en la mente de Max. Mientras tanto, Kaiden estaba siendo brutalmente golpeada por el mutante.
Kaiden: Ugh, ¿así es como muero?
Justo cuando el infectado iba a dar el golpe final, la Rust Bucket apareció a toda velocidad, golpeando al mutante.
Max: ¡SUBE!
Kaiden: Ya dije que no necesito ayuda.
Ben: ¡Esa cosa casi te mata! ¡Sube ahora!
Kaiden, molesta, subió a la Rust Bucket.
Max: Bien, salgamos de aquí.
La Rust Bucket avanzaba a toda velocidad por las calles mientras el infectado los perseguía de cerca.
Ben: Umm, esa cosa está detrás de nosotros...
Ben gritó mirando por la ventana trasera del camper.
Kaiden: Genial, ahora moriré en un camper con un idiota y su abuelo.
Max: Ben, ¿recuerdas cómo usar las granadas?
Ben: Buena idea, abuelo.
Ben tomó unas granadas que habían recogido en una armería y abrió la compuerta del techo.
Ben: Espero que te gusten los explosivos.
Ben lanzó las granadas hacia el mutante, logrando ralentizar su avance, pero no fue suficiente. El mutante dio un gran salto.
Ben: Oh, oh...
Max soltó el volante y agarró a Ben hacia adentro justo cuando el mutante cayó encima de la Rust Bucket arrancando parte de el techo
Kaiden: ¿Tienen otro plan brillante?
El Mutante metió su brazo y logro agarrar a Ben
Max: ¡BEN! ¡NO!
Cuando el mutante estaba a punto de llevarse a Ben a la boca, este usó los guantes para electrocutarle la cara, lo cual hizo que lo soltara y cayera de nuevo en la Rust Bucket.
Max: ¿Estás bien?
Ben: Sí, pero creo que eso lo enfureció mas.
El infectado, furioso, agarró el camper y lo lanzó muy lejos, fuera del pueblo. Kaiden y Ben gritaron mientras volaban por los aires.
Max: Prepárense para el impacto.
La Rust Bucket impactó en un campo. Por suerte, todos salieron ilesos.
Ben: Oh, mi cabeza... ¿Dónde estamos?
Max: No lo sé, pero al menos logramos escapar de ese infectado gigante.
Kaiden: Ugh, todo estaba bien hasta que llegaron. Era un lugar seguro.
Ben: Esa cosa pudo haberte matado.
Kaiden: Era un lugar seguro. Esa cosa no dejaba que los infectados comunes estuvieran allí. Solo tenía que ser sigilosa y mantenerme oculta.
Ben: Sigue siendo bastante peligroso.
Kaiden: Como sea, yo seguiré mi camino. Gracias por nada, Tennyson.
Kaiden se da media vuelta y empieza a caminar el abuelo Max decide intentar que se quede.
Max: Espera, ¿no crees que es mejor mantenernos juntos?
Kaiden: No, gracias. Estoy bien.
El abuelo Max no quería dejarla sola luego de lo que dijo Ben aunque no lo admitiera. Necesitaba ayuda, por lo que se le ocurrió una idea.
Max: Bien, parece que tendremos que comernos los últimos dulces del mundo solos, Ben.
Kaiden: ¿Dulces?
A Kaiden le rugió el estómago.
Ben: Oh, sí. El abuelo y yo íbamos a comer todos los dulces que logramos encontrar, pero si tienes que irte, lo entendemos.
Max: más para nosotros.
Kaiden lo pensó un poco y, finalmente, cedió.
Kaiden: T-tal vez pueda quedarme con ustedes un tiempo.
Ben: ¿Estás segura? Creí que no necesitabas ayuda.
Kaiden: Ugh, eres un idiota, Tennyson.
Ben sonrió mientras el abuelo sacaba los dulces de la Rust Bucket destruida.
Max: Acamparemos en este lugar por hoy. Estoy seguro de que todos estamos cansados.
Ben asiente y saca las cosas para acampar de la Rust Bucket mientras Kaiden se come una barra de chocolate.
La noche caía rápidamente y el grupo había establecido un pequeño campamento. Las estrellas comenzaban a brillar en el cielo despejado, ofreciendo una vista espectacular. Ben, Max y Kaiden se sentaron alrededor de una fogata.
Max: Bien, lo mejor que podríamos hacer ahora sería intentar contactar con los Plomeros.
Kaiden: ¿Los Plomeros? ¿Qué van a hacer unos plomeros contra una infección?
Ben: De hecho, se refiere a otro tipo de plomeros.
Kaiden: ¿Uh?
Ben: Se refiere a la organización de los Plomeros, los cuales se encargan de proteger la Tierra.
Kaiden: Pues si ese es su trabajo, no lo han estado haciendo muy bien.
Kaiden miró a Max y Ben.
Kaiden: Bueno, si estos tales Plomeros siguen con vida, ¿Cómo piensan comunicarse con ellos?
Max sacó un viejo comunicador de su mochila.
Max: Esto es un comunicador de los Plomeros. Tiene un alcance limitado, pero si usamos una estación de radio, podemos aumentar su alcance.
Ben: ¡Genial! ¿Hay alguna estación cerca de aquí?
Max miró su mapa, trazando con el dedo una posible ruta.
Max: Hay una torre de comunicaciones a unas cuantas millas de aquí. Si logramos llegar, podríamos intentar enviar un mensaje. Pero por ahora, deberíamos descansar. Saldremos por la mañana.
el grupo disfrutaba del calor de la fogata. Poco a poco, cada uno se dejó llevar por el cansancio, preparando sus sacos de dormir para pasar la noche.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jenn 10 Viral Crisis: Especiales Ben 10
FanfictionLa historia de Ben durante el apocalipsis