Vemos un camper avanzando por un camino en medio de la noche mientras llueve. Dentro del vehículo, están Ben, Kaiden y el Abuelo Max. Durante todo este tiempo, han estado intentando contactar con los Plomeros y rescatando personas, aunque al Abuelo Max no le agradaba mucho la idea ya que Ben se ponía en peligro. Han pasado meses desde que encontraron a Kaiden, y aunque al principio no era muy cooperativa, con el tiempo le ha agarrado cariño a los Tennyson. Durante ese tiempo también consiguieron un nuevo camper. Recientemente, recibieron una señal de los Plomeros, quienes habían establecido una base debajo de Bellwood. Todo regresa a casa tarde o temprano.
Ben: Estoy nervioso por regresar a Bellwood y saber que mis padres no van a estar esperándome...
Max: Sí, bueno...
Max no sabe qué decir.
Kaiden: Vamos, Tennyson, es raro verte triste. Has mantenido una actitud positiva casi todo este tiempo, incluso en los momentos difíciles, como cuando peleamos contra ese culto come carne o cuando Billy Billones nos secuestró. No pienses en lo malo, enfócate en que por fin encontramos a los Plomeros y tienen un lugar seguro.
Ben mira a Kaiden.
Ben: Gracias, tienes razón.
Ben le da una gran sonrisa a Kaiden y esta se sonroja.
Kaiden: S-si, como sea...
Max: ¿Por qué no pensamos cómo será el lugar?
Ben: Apuesto a que hay muchos aliens!
Kaiden: Me pregunto si tendrán autos.
Ben mira a Kaiden confundido.
Ben: ¿Autos?
Kaiden: Quiero mi propio auto. Ya me lo puedo imaginar, azul con franjas negras.
Ben: No lo sé, siento que se destruiría con facilidad.
Kaiden: Este camper ha resistido bastantes cosas. Estoy segura de que un auto resistirá igual.
Ben saca unos refrescos y se va a sentar al lado de su abuelo, entregándole uno.
Max: Gracias, Ben.
Ben: No hay de qué. ¿Qué es eso...?
Ben mira el camino y ve algo tirado, apenas moviéndose.
Ben: ¡ABUELO, PARA!
Max frena el camper con fuerza y Kaiden se cae.
Kaiden: ¡Auch! Oigan, ¡más cuidado!
Max: ¿Qué es eso?
Ben: Vamos a ver de cerca.
Ben, Max y Kaiden se bajan del camper y caminan bajo la lluvia hacia lo que estaba en la carretera era una persona.
Ben: ¿Qué hace una persona tirada aquí en medio de la nada?
Kaiden: ¿Tal vez esté infectada?
Max se acerca y revisa por mordidas. Solo ve bastantes heridas, por lo que decide subirla al camper y restringir su movimiento hasta asegurarse de que no va a convertirse.
Continuará en Jenn 10 Viral Crisis: Superando Daños...
ESTÁS LEYENDO
Jenn 10 Viral Crisis: Especiales Ben 10
FanfictionLa historia de Ben durante el apocalipsis