Por los pasillos de aquella universidad caminaba aquel sensual rubio, su nombre Park Jimin 19 años estudiante de gastronomía.
Los murmullos no se hicieron esperar y comentarios como: "qué rico estás", "dejame cojerte aunque sea una vez", "quiero darte toda mi leche", le sacaban una sonrisa y sus mejillas se coloreaban en un rosa intenso, el no era tonto pues sabía el cuerpo qué se cargaba y eso lo tenía qué lucir...
Era un chico qué solía usar prendas pegadas a su cuerpo como una segunda piel para resaltar todo aquello qué dios le dió, aunque claro estaba qué así como le daban comentarios calientes como aquellos también existían los malos comentarios Pero el solo sonreía y pensaba "pobres perras, me dan lastima" y pues era verdad porqué incluso las chicas mas bonitas y sensuales de la preparatoria lo envidiaban y lo odiaban, Pero el no tenía la culpa de qué chicos con novia lo halagaran o qué anduvieran tras de el y qué luego las celosas de las novias quisieran arrancarle el cabello.
—Miren ahí viene la perra quita novios, aver si dejas de andar de puta ofrecida con mi novio.—
— ¡Hay querida!...Si, soy una perra y una perra muy mala y en lugar de reclamarme ami ve y jode a tu novio y a mi déjame en paz.—
A Jimin le encantaba qué lo mirarán que lo halagaran, qué le silbaran pues le gustaba ser el centro de atención, pero a pesar de toda esa atención que le brindaban el solo quería qué una sola persona lo mirara pero tal parece qué jamás pasaría, su amor platónico "Jeon Jungkook" 21 años estudiante de fotografía un chico inteligente, alto, curpulento, usaba unas gafas redondas era señalado como todo un nerd, pero dicen qué nunca se debe juzgar a un libro por su portada o a una persona por su forma de ser o de vestir pues al final terminarán llevandose una gran sorpresa.
Y si Jimin supiera lo qué Jeon pensaba de el se iría de osico al piso, pues Jeon lo observaba todos los días a la lejanía y por su mente pasaban tantas cosas y escenarios mega puercos y lujuriosos porqué Jungkook si quería darle toda su leche, así qué pondría su plan en marcha y le daría todo de el a Jimin.
Camino con toda la seguridad hacia Jimin e hizo como qué no lo vio y termino chocando con el mandandolo de nalgas al piso.
—Oye idiota fíjate por dónd...—oh! Jeon, perdóname no te ví—. Dijo mirando aquellos ojos oscuros qué lo observaban fijamente mientras se ponían de pie.. "oh Jeon! quiero qué me cojas"— pensó así mismo Jimin o no lo pensó y lo dijo en voz alta.
—Soy yo el qué no te vio venir, disculpa!...Eh, iré al grano Jimin... claro qué quiero cojerte, me encantaría, ¿puedo?-
Jimin se quedó pasmado y con los ojos abiertos a más no poder pensó qué estaba soñando pero se dió cuenta qué no era así cuando escucho a Jeon decirle:
—Si supieras todo lo qué he callado y si supieras todo lo qué quiero hacerte, quiero desnudarte y comerte completo, quiero saborearte lentamente, quiero acariciarte como lo valioso qué eres, quiero llenarte hasta qué todo mi semen resbale por tus piernas, quiero qué me cabalgues hasta que no sienta mis piernas, quiero lamerte tu ahujero y succionar todo lo que guardas ahi—.
Jimin era descarado, Pero ahora mismo no sabía qué decir, lo habían dejado sin palabras.
—vamos a ver todo lo qué tienes por darme y quiero qué me cojas de todas las formas posibles—. Tomo a Jeon de la mano, salieron de la escuela en dirección a la casa del pequeño rubio
.
Es obvio qué les esperaba una tarde muy ocupada para demostrarse todo lo qué ambos callaban.
Porqué si ambos querían quitarse las ganas ¿porqué no hacerlo?. No cabe duda de qué terminarían cumpliendo aquellas fantasías qué tanto tenían en mente el uno con el otro y puede qué más adelante pudieran tener una linda relación.
Porqué al final Jimin, si termino siendo una perra y " una perra mala" y Jungkook lo terminaría comprobando.
.
.
.
.
.Espero y les haya gustado, es lo primero qué escribo.... 💜
ESTÁS LEYENDO
Bad Bitch
Romance. . +18 . . . . . ¡Hay querida! ... Si, soy una perra! y una perra mala!!