3

1 0 0
                                    

Amber despertó con dolor de cabeza, intento levantarse pero cayo de su cama golpeando su cabeza, causando que le duela más, su pierna estaba en el colchón y su mano izquierda, todo su demás cuerpo estaba en el suelo, con su mano derecha se quitó la sábana blanca, bajo su pie y se levantó del suelo, camino hacia el baño y comenzó a tallar sus ojos, cuando se sentó escucho como algo chorreaba, abrió sus ojos y se encontró con algo que nunca quería ver en su vida, dio un grito y salió del baño.

—: ¿!Pero que mierda fue eso!? - camino hacia un espejo y se pudo ver.

—: Soy...soy...¡Un chico!  - tocó su cara y comenzó tocar su pecho.

Pudo sentir que desaparecieron sus pechos, luego a su abdomen, después deslizó su mano al trasero, bajo su cabeza y vio su entre pierna, se sonrojo y se tapo la cara, en eso entro un hombre con barba.

—: ¿Que haces campeón? - hablo viendo a su hijo extraño

—: n- nada... - dijo nerviosa

—: exacto, no estás haciendo nada, bañarte y cambiate, y te llevo al instituto de pasada al trabajo - cerro la puerta del cuarto y se marchó

El chico aserto y se sentó en la cama, atodabia sin creer de quién era el chico, suspiro hondo, se levantó y camino hacia un escrito donde avía ropa tirada y otras cosas más tiradas, tomo un pantalón y la camisa del instituto, se quitó la pijama y se puso el pantalón, luego los zapatos y al final la camisa, se hecho agua y se medio peino, pero el pelo regreso a su estado.

—: ¿Por qué estoy arreglando a este rarito? - hablo entre si

Tomo su mochila y salió de su habitación, camino hacia el comedor donde avía huevos revueltos y un jugo de naranja, dejo la mochila a un lado y comenzó a comer, después su padre lo llevo al instituto, lo dejo en la entrada y busco su cuerpo femenino, pero no lo encontraba por ningún lado.

Al entrar se topo con sus amigas Alicia y Jacke, intento hablarle pero ellas la ignoraron y comenzaron a murmurar de el.

—: ( mierda, es cierto, estoy en otro cuerpo) - pensó

En eso llegó su cuerpo femenino, estaba manchada del pantalón y comenzó a gritar por el miedo.

—: ¡Me estoy muriendo! - grito

Todos solo la veían con burla, estaba en sus días, Amber se quitó su suéter y se lo puso en la cintura, luego busco otro suéter y vio al amigo del chico con uno puesto.

—: ¿Me lo prestas amigo? - comento

El chico aserto y este lo arrebato y corrió hacia la chica, lo puso enfrente el suéter y suspiro, se puso derecho y seco su sudor, luego tomo la muñeca y se fueron a la tienda, compraron dos toallas femeninas y se dirigieron al baño.

—: ponte estos dos, y trabe un pantalón de más, tómalo - le da un pans negro con rojo.

La chica dudosa y nerviosa, entro y hizo lo que le dieron, al salir estaba sonrojada y en eso reaccionó Amber.

—: ¡Hijo de tu puta madre Louis! - grito

—: ¡Perdón, no quería al principio pero...tenía que ver cómo ponerla! - tapo su cara nervioso

Amber se tapo la cara y dio un suspiro hondo, se relajo solo y tomo de nuevo la muñeca de Louis, caminaron los dos juntos al aula y al llegar todos los vieron sorprendidos.

—: ¡Miren los nuevos novios! - grito una chica

—: ¡Uuhhh!- aullaron como lobos

Amber soltó la muñeca de Louis y caminaron a su asiento, estresada y nerviosa por su cuerpo por el ahora pervertido de Louis, este solo seguía sonrojado y cerraba fuerte sus ojos, Amber tomo su límite y apretó tanto un lápiz que lo rompió a la mitad.

—: ¿Que te pasa amigo? - hablo Sergio

—: nada, estoy nervioso - comento tocando su cabeza

Obviamente estaría nervosa, ya que un chico el cual pose su cuerpo podría hacer lo que le plasta en su casa o en el baño de mujeres, sin pensarlo comenzó a mover su pie por el estrés, al final termino la clase y ahora iniciaba otra.

Amber se levantó y camino hacia Louis, lo levantó y se la llevó.

—: ¿!Por que mierda, estás tan nervioso al ver mi cuerpo!?, ¡Comportarte ahora mismo! - grito

En eso aparecieron Alicia y Jacke, al escuchar lo que comento Amber a Louis se marcharon riendo, Amber grño y solo dio vueltas.

—: ahora que, y como mierda estamos en el cuerpo del otro? - comento

—: puede ser... Por magia, o, brujería!? - comento

—: no seas... Agh, que más podría ser? - hablo

En lo que ellos discutían otras amigas estaban viendo de lejos.

—: ¿Tu crees que Amber quiera a Louis? - preguntó Jacke a Alicia

—: no lo sé, y no lo creo, ya que hablaba muy mal de el a sus espaldas - comento dudosa

En la parte de Louis y Amber, estos seguían discutiendo por su cuerpo y otras mas, cuando Amber se canso y se sentó afuera del aula, lo siguió Louis y se sentaron juntos.

—: ¿Deveriamos buscar ayuda? - pregunto Louis

—: ¡Agh!, no lo sé, estoy confundida, y además,cómo seguiremos con nuestras vidas si seguimos así? - pregunto

—: puede ser que, busquemos un departamento para nosotros dos, y ya! - hablo feliz

—: genio, somos menores de edad, y además nuestros padres nos buscarían - hablo sarcástica

—: cierto - puso su mano en la mandíbula

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Our lives?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora